Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Lito sigue probando

Por:  

Sabiendo que la imagen de la última prueba lejos estuvo de ser la esperada, Víctor Bottaniz y su cuerpo técnico siguieron ayer machacando sobre cuestiones tácticas, buscando el mejor funcionamiento para la próxima semana lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa, sabiendo además, que ese equipo tendrá muchas posibilidades de jugar luego en la jornada inaugural de la principal categoría de ascenso.

Ayer, con pechera azul, Bottaniz paró a Ramiro Macagno; Nicolás Zalazar, Abel Masuero, Gastón Suso y Francisco Ortega; Enzo Gaggi, Agustín Nadruz, Lautaro Navas y Angelo Martino; Mauro Albertengo y Matías Quiroga. Enfrente, con pechera naranja, Matías Tagliamonte; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Gianfranco Ferrero y Nazareno Fernández Colombo; Mauro Marconato, Gabriel Ramírez (por cláusula no podrá estar ante el Granate), Lucas Quiroz y Enzo Copetti; Maximiliano Casa y Enzo Bertero.

Los ejercicios fueron "cortados" constantemente con el fin de dar indicaciones para mejorar distintos aspectos, tanto defensivos como ofensivos. La presencia del uruguayo Nadruz entre los probables titulares fue una de las novedades de la práctica. El ex Bostón River se mostró de buena forma, con voz de mando y adaptándose rápidamente al grupo y a la idea de juego.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela