Primera Nacional - QUILMES

Lluy: "Hoy tenemos más equipo, antes más individualidades"

QUILMES, B NACIONAL, FUENTES, LLUY
Fuente:
Foto por:

Braian Lluy habló con Radio FMQ, donde analizó la actualidad de un plantel lleno de juveniles y lo diferenció con respecto al grupo que disputó el torneo pasado. Pese a la presencia de los referentes como Trípodi, Caneo y Chirola Romero durante la temporada 2017/18, el lateral del Cervecero sostuvo que "entre nosotros estamos mejor" y que se "trabaja con mucha armonía".

"Hubo una diferencia muy grande entre Aldosivi y Temperley. Es algo que se venía entrenando. El partido contra Temperley fue redondo porque en un momento llegaron hasta la desesperación. Y es fundamental para llegar con confianza al inicio del torneo", dijo Braian Lluy en el inicio de la entrevista con Radio FMQ.

En relación a la diferencia entre el plantel pasado y el que actualmente se prepara para disputar el torneo de la B Nacional, el lateral del Cervecero indicó que "me parece que tenemos más equipo, que individualidades". "Entre nosotros estamos mejor. Es un grupo de chicos y se trabaja con mucha armonía. Hoy por hoy no tenemos problemas", afirmó.

Y agregó: "Se hicieron un montón de cosas que hacen mejor a la convivencia. Marcelo (Fuentes) es un tipo muy frontal. Me dejó en claro que si estoy bien voy a jugar y si estoy mal, no. Es muy laburador, es clásico, sin mucha vuelta".