Federal A - SAN LORENZO DE ALEM

Jugará un amistoso el sábado

Fuente:

El equipo "Ocotero" afrontará su primer amistoso en Santiago contra Mitre. Mañana presentarán al plantel.

San Lorenzo de Alem tiene confirmado para este sábado 18 de agosto su primer partido amistoso de la pretemporada. Va a ser contra Mitre de Santiago del Estero en horario matutino. La modalidad, como se estila, será con un partido preliminar entre los suplentes y luego los titulares.

Mitre se prepara para jugar su segunda temporada en la Primera B Nacional y cambió varios componentes de su plantel y también de entrenador. El "Santo" en tanto, está a cuatro fines de semana de empezar un nuevo Torneo Federal A.

Hugo Corbalán ya cuenta con 25 futbolistas en sus prácticas y se da por satisfecho. Aunque todavía no se puede asegurar que el libro de pases para el "Santo" está cerrado.

Por caso, todavía se espera que la secretaría de Seguridad deje de lado la burocracia y le brinde la licencia deportiva al defensor Jonathan Rivera, que es esperado como el jugador número 26. El entrenador Corbalán dijo que le interesa el volante ex River y Chacarita Jrs. Julio Zúñiga, y puede haber alguna cuestión más por ahí cuando cierre el libro de pases de la B Nacional.

Por lo pronto, es importante y positivo el tiempo que ha tenido para trabajar el plantel "Ocotero". Las intenciones son poder hacer una buena campaña y pelear arriba.



Mañana a las 18.30

Presentarán al plantel del Federal

Mañana viernes, a las 18.30, en la sede social ubicada en Mate de Luna 1255, se realizará la presentación del plantel y el cuerpo técnico de San Lorenzo de Alem mediante una conferencia de prensa, a la cual están invitados los medios y el público en general.
La intención de la dirigencia es dar a conocer el proyecto en el que están trabajando para el certamen afista y que abarca la institución toda.