Primera Nacional - SANTAMARINA

Hizo fútbol y va afinando su preparación

Fuente:

Se probó con Ferro de Olavarría, al que venció por 3-0 con los titulares y 1-0 con una formación alternativa.

Como parte de su preparación hacia la temporada 2018/19 de la B Nacional, Santamarina hizo fútbol ayer con Ferro Carril Sud de Olavarría, en el estadio San Martín.

Desktop
El entrenador Guillermo Pereyra puso durante 45 minutos a los posibles titulares, que terminaron ese tramo ganando 3-0. Salieron a la cancha Nicolás Rodríguez; Leonardo Morales, Franco Gorzelewski, Osvaldo Barsottini y Francisco Oliver; Matías Fantín y Martín Palisi; Emiliano Bogado, Maximiliano Osurak y Guido Rancez; y Mariano Guerreiro.

Rancez, Osurak y Guerreiro fueron autores de los goles, en un período durante el cual se notaron claras diferencias entre un participante en la B Nacional y un buen equipo de nivel regional.

Luego, ya con formación alternativa, Santamarina formó con Tomás Casas; Agustín Politano, Federico Paulucci, Alejandro Maciel y Lucas Sánchez; Matías Kabalín y Francisco González Metilli; Nicolás Valerio, Santiago Chacón y Matías Gutiérrez; y Martín Michel.

A poco de comenzar, Michel dejó la cancha con una lesión en el gemelo y fue rápidamente reemplazado por Angel Prudencio. Otros jugadores que tuvieron participación en ese tramo de la práctica fueron el arquero Juan Pablo Mazza, Marcos Alzueta y Facundo Leiva.

"Chiro" Prudencio fue autor del único gol en esa parte del entrenamiento, durante la cual el visitante (dirigido por el tandilense Gustavo Liggerini) realizó numerosas variantes para darle minutos a todo su plantel.

Quienes realizaron trabajos diferenciados son los mediocampistas Leonel Pierce, Iván Pérez e Iván Bella; los tres últimos en sumarse al plantel. El primero de ellos fue confirmado por el club aurinegro como jugador para el ciclo 2018/19, con lo cual seguirá defendiendo la camiseta que usa desde comienzos de 2016.



Con Olimpo

Para mañana, Santamarina tiene programado su último partido amistoso previo al torneo de la B Nacional. Enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, desde las 20.30, en el estadio San Martín.

Los tandilenses tendrán como primer adversario en la temporada a Agropecuario de Carlos Casares, en esa ciudad, mientras que los bahienses se estrenarán como locales frente a Sarmiento de Junín.