Primera Nacional - SARMIENTO

Una prueba con cambios en la Ciudad Deportiva

Fuente:

Iván Delfino dispuso un ensayo con el reciente refuerzo Leonardo Villalba entre los titulares. El viernes El Verde jugará un amistoso ante Defensores de Villa Ramallo.

Sarmiento de Junín continúa con la preparación para la primera fecha del Torneo de la Primera B Nacional, que será el domingo 26 de agosto, ante Olimpo, en Bahía Blanca, a las 15.30 horas, y este miércoles por la mañana el plantel realizó un ensayo futbolísitico, en la Ciudad Deportiva, en el que el entrenador Iván Delfino utilizó el sistema 4-2-3-1 e incluyó al reciente refuerzo Leonardo Villalba en la línea de tres, por la derecha. Además, volvieron al elenco titular Wilfredo Olivera y Nicolás Castro.

La cancha número uno Horacio Taqueta Barrionuevo, que cada vez luce mejor, fue el escenario de una nueva práctica de fútbol, donde el entrenador hizo principal hincapié en darle buen destino de la pelota en ambos equipos. Por un lado, el titular, formó con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Franco Leys, Sergio Quiroga; Leonardo Villalba, Gabriel Sanabria, Nicolás Castro; y Nicolás Orsini. Esos once se dispusieron 4-2-3-1 para atacar, mientras que a la hora de defender los dos medios externos (Villalba y Castro) tenían la misión de recomponer la línea de cuatro junto a Leys y Quiroga. Estos dos fueron los mediocampistas de contención, una alternativa más que utilizó el técnico, ya que hasta aquí ese sector del campo había sido ocupado por Farré-Quiroga o Farré-Leys. Luego Santiago Rosa reemplazó a Sanabria, debido a que el exjugador de Arsenal salió por un traumatismo directo sobre el sacro.

El conjunto suplente alistó a Pablo Fernández; Martín García, Ariel Kippes, Juan Antonini, Laureano Puñet; Julián Brea, Juan Caviglia, Guillermo Farré, Benjamín Borasi; Ariel Cólzera y Santiago Rosa (Manuel García).

El plantel volverá a practicar el jueves por la mañana en el estadio.

Amistoso ante Defensores de Villa Ramallo

Este viernes por la mañana Sarmiento disputará un nuevo amistoso, en este caso el rival será Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, un equipo que milita en el Torneo Federal A. El encuentro se disputará en el Estadio Eva Perón y a puertas cerradas.