Primera Nacional - ARSENAL - DEPORTIVO MORÓN

Uno para el Arse y el otro para el Gallo

ARSENAL, B NACIONAL, RONDINA, AMISTOSO, DEPORTIVO MORÓN, OTTA
Foto por:

Arsenal derrotó 2 a 0 a Deportivo Morón en el primer tiempo en el Viaducto. Luego el Gallo se tomó revancha y le ganó, por el mismo resultado, en el segundo.

Luego del duro porrazo de regresar a Primera B Nacional tras 16 años en Primera División, Arsenal quiere dejar atrás esa pésima noticia y prepararse para volver a la Superliga. Cerca de diez días antes del debut, como local ante Gimnasia de Jujuy, recibió a Deportivo Morón para disputar dos amistosos. La pasada temporada fue la vuelta del Gallo a la segunda categoría tras 17 años en Primera B. Ahora el Gallo sueña con jugar en la Superliga, ya que no pisa Primera División hace 49 años, porque jugó solo en 1969.

En el primer partido en el estadio Julio Humberto Grondona, Arsenal se impuso por 2 a 0, por los goles de Ramiro López y Juan García.

El Arse arrancó con: Gagliardo: Abreliano,Pereyra,Zamponi, Papa: Soraire, Carabajal, López y Alvarez Suárez: Lomónaco y García. Durante el partido ingresaron Cérica, Antilef, Leguizamón Espínola, Aquino y Balmaceda

El Gallo probó con: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martinez; Gastón Gonzalez, Matías Nizzo Roman Martínez, Nicolás Ramírez, Matías Pardo y Diego Chávez.

Luego llegó la hora de disputar el segundo partido, que terminó con el mismo resultado, pero para la visita, gracias a los goles de Facundo Pumpido y Agustín Lavezzi.

Walter Otta, DT visitante, paró a: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Franco Racca, Valentín Perales, Juan Celaya; Gerardo Martínez, Cristian Lillo, Nisim Vergara, Abel Casquete, Facundo Pumpido y Damián Akerman.

Los once del Huevo Rondina: Aquino; Torrent,Leguizamón,Luce y Marchi: Gómez, Balmaceda,Antilef y Necul: Cérica y Quintana. Además, sumaron minutos: Cáceres,Lezcano,Salinas, Urtasún,Coyette y Gorgol