Primera B - BARRACAS CENTRAL 2 - SACACHISPAS 2

Punto que viaja a Soldati

Barracas Central, Barraqueño, Guapo, Sacachispas, Lila, Villa Soldati

Barracas Central recibió a Sacachispas en la apertura de la temporada 2018/19 de la Primera B Metropolitana. En un partido donde el Guapo tuvo el dominio absoluto en los últimos cinco minutos del encuentro, Sacachispas en una ráfaga, logró llevarse un punto muy importante a Villa Soldati donde aparentaba a quedarse con las manos vacías.

Comenzó el partido en Olavarría y Luna, los primeros minutos, el Lila fue un poco más, gran jugada colectiva, apareció sólo Román Martinangeli que remató apenas desviado, se salvó Barracas.

Centro desde la izquierda pasado de Facundo Castro, apareció sólo por derecha Luís Bevacqua para empujarla, nada pudo hacer el arquero Hugo Acevedo, gol de Barracas Central que se puso en ventaja.

El Guapo era superior, atacó con mucha gente en campo contrario y llegó con peligro al área del Lila.

Final del primer tiempo en Olavarría y Luna. Barracas Central le ganó por 1 a 0 a Sacachispas. El Guapo fue superior en la primera etapa, donde tuvo situaciones para ganarlo quizás por un gol más.

El conjunto de Villa Soldati fue superior en los primeros cinco minutos y posteriormente su intensidad y su nivel de juego fue mayor a menor con el correr de los minutos.

En la etapa complementaria, el conjunto dirigido por Alejandro Nanía siguió siendo el claro dominador del partido, Sacachispas a la espera de alguna contra rápida.

Encaró de afuera hacia adentro, Fernando Valenzuela, remató cruzado y la pelota pasó debajo de las manos del arquero Acevedo. Gol de Barracas que estiró la diferencia.

Remató Luciano Romero, la pelota pegó en el travesaño, se salvó el conjunto dirigido por Gustavo Cisneros.

No la puede despejar la defensa de Barracas Central, le quedó la pelota a Nicolás Femia y sacó un tremendo remate dejando sin chance al arquero Elías Gómez. Gol de Sacachispas que llegó al descuento.

Minuto 45 del segundo tiempo, el árbitro Lucas Comesaña adicionó tres minutos más. Córner para el Lila desde la derecha, centro pasado, marcó mal la defensa barraqueña, apareció Diego Ledesma con un remate cruzado para desatar la locura en todos los allegados del conjunto de Villa Soldati, Sacachispas llegó a la igualdad.

Final del partido en Olavarría y Luna, En un final electrizante donde parecía que Barracas Central se encaminaba a su primer triunfo en el torneo. Sacachispas lo empató en los últimos cinco minutos y se llevó un punto valiosísimo a Villa Soldati para engrosar el promedio.

Sabor amargo para el Guapo, felicidad en Soldati. En el primer partido de la temporada de la Primera B Metropolitana fue con empate 2 a 2.

Síntesis:

Barracas Central (2): Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Ezequiel Filipetto, Nicolás Minici, Leonel Bontempo; Juan Pablo Passaglia, Carlos Arce, Luis Bevacqua, Fernando Valenzuela; Luciano Romero, Facundo Castro. DT: Alejandro Nania.

Suplentes: Mariano Monllor, Cristian Broggi, Germán Mandarino, Tomas Díaz, Iván Tapia, Diego Galeano, Jorge Piñero Da Silva.

Sacachispas (2): Hugo Acevedo; Maximiliano Cáceres, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa, Leonel Muller; Roman Martinangeli, Gonzalo Minguillón, Lucas Fernández; Diego Molina Fariña, Alfio Lorenzo, Diego Ledesma. DT: Gustavo Cisneros.

Suplentes: Damián Ramírez, Lautaro Viscardi, Leandro Cuomo, Matías Avalos, Nicolás Flemia, Ariel Rojas, Pablo Barboza.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Amonestados: Horacio Balbuena(S), Leonel Muller(S).

Expulsados: No hubo.

Cambios: Barboza x Martinangeli(S), Rojas x Molina Fariña(S), Femia por Minguillón(S), Tapia por Romero(B), Mandarino por Bevacqua (B), Galeano por Valenzuela(B).

Goles: Luis Bevacqua (B), Fernando Valenzuela (B), Nicolás Femia (S), Diego Ledesma (S).

Figura: Fernando Valenzuela (B)

Clubes relacionados...
Barracas Central
Sacachispas F.C.