Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Bruna, una de las posibilidades

Fuente:

Sportivo Belgrano sigue con el libro de pases abierto. El técnico Cervilla quiere un volante central más y la posibilidad que manejan en barrio Alberione es repatriar a Pablo Nicolás Bruna de último paso en Guillermo Brown de Madryn.
En la temporada de los "repatriados", ahora la verde quiere que regrese a la institución el volante central Pablo Nicolás Bruna. Para la 18/19 ya se sumaron los defensores Esteban Goicoechea y Gabriel Tomasini.

Con 28 años recién cumplidos, el santafesino se encuentra sin club tras su temporada en Guillermo Brown de Puerto Madryn en B Nacional. Allí, el jugador surgido de Unión, disputó solo 9 partidos.

En la verde jugó en la temporada 2016/2017, sumó 27 partidos y un gol. Su nombre está en la lista que manejan tanto los directivos de Sportivo como el entrenador Edgardo Cervilla que pidió exclusivamente un volante de marca.

Amistoso confirmado
El sábado 25 de este mes, Sportivo recibirá en el estadio "Oscar C. Boero" a Boca Unidos de Corrientes en lo que será el primer encuentro de preparación en nuestra ciudad. Asimismo, el cuerpo técnico quiere sumar dos más antes de comenzar con el Federal A propiamente dicho. Por eso el martes 28 viajaría a Santa Fe para medirse nuevamente con Unión y cerraría los amistosos el sábado 1 de septiembre con rival a confirmar.

Se conocerá el fixture
El jueves que viene, en la sede del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, se estará comunicando oficialmente las zonas para el Federal A 2018/2019 como así también el fixture y la forma de disputa.

Sportivo integraría la Zona 3 (9 equipos), junto a Deportivo Maipú (Mendoza), Huracán Las Heras (Mendoza), Sportivo Desamparados (San Juan), Juventud Unida Universitario (San Luis), Sportivo Estudiantes (San Luis), Racing (Córdoba), Estudiantes (Río Cuarto) y San Lorenzo De Alem (San Fernando Del Valle De Catamarca).

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano