Primera B - COMUNICACIONES

Nueva ilusión

Comunicaciones debutará mañana desde las 13.05 hs justo ante Deportivo Riestra en el Guillermo Laza. Pasado inolvidable.
Aquí la pretemporada, incorporaciones y amistosos del conjunto dirigido por Sergio Leroy.

El "Cartero" buscará conseguir su primer objetivo, el de todos los años. Clasificar al reducido final para tratar de dar el zarpazo con destino Nacional.
Debuta justo contra su verdugo de ocasión, Deportivo Riestra, que hace dos años lo postergó en un partido que nunca se olvidará por lo anómalo y las decisiones finales del máximo organismo del fútbol argentino que no estuvieron a la altura de las circunstancias vividas.

Para este torneo Comu incorporó nueve jugadores:

Agustín Pérez (arquero); Hernán Ruquet, Guillermo Pfund (defensores); Enzo Oviedo, Santiago Tossi, Nahuel Fernandes Silva, Franco Perinciolo, Matías Sproat (volantes); Fernando Maldonando (delantero).

Cabe acotar que el delantero perteneciente a Atlanta, Julián Barría, continuará a préstamo luego de arreglar su vínculo en Agronomía.

De la base que tenía Leroy el campeonato pasado se fueron nombres importantes como los de Agustín Cattáneo, Rodrigo Melo, Martín Rose y Patricio Pérez por mencionar a los mas reconocidos.

La pretemporada se cumplió entre Agronomía y Pontevedra y en cuanto a los amistosos, hubo nueve partidos preparatorios.

Después de ganarle a un equipo de libres por goleada en dos partidos, el segundo amistoso se jugó el miércoles 11 frente a Muñiz.
Los titulares empataron 3-3 (Vildozo 2 y Ruquet).
Los suplentes vencieron por 6-0 (Rodríguez Seguer 2, Verdún 2, Maldonado y Vaiani).

3) El sábado 14 se le ganó a Ferro por partida doble en Pontevedra.
Los titulares 1-0 (Salazar) y los suplentes 2-1 (Maldonado y Vera Piris, gol olímpico).

4) El día miércoles 18, en la cancha auxiliar nro 2 de césped sintético del club, Comu empató 0-0 frente a Juventud Unida.
Los suplentes ganaron 4-1 (Vera Piris, Barría, Gramisci y Vaiani).

5) Nuevamente en Agronomía se jugó el sábado 21. Esta vez frente a L.N.Alem. Los titulares empataron 1-1 (Banegas) y los suplentes perdieron 2-0.

6) El miércoles 25, los titulares perdieron frente a Liniers 1-0, mientras que los suplentes ganaron 2-1 (Vera Piris y Casoppero).

7) El sábado 28, en Benavídez hubo doble victoria ante Chacarita, conducido por el Flaco Vivaldo.
Los titulares 2-0 (Rodríguez Seguer y Casoppero).
Los suplentes 1-0 (Vaiani).

8) Miércoles 1 de Agosto en Agonomía hubo doble victoria ante Real Pilar.
2-1 ( Fernandes Silva y Vera Piris, gol olímpico).
Los suplentes vencieron 2-0 (Tossi y Vildozo).

El último partido de la serie se jugó el sábado 4. Los titulares perdieron ante Sportivo Barracas 0-1 y los suplentes empataron 2-2 (Maldonado y Sproat).

Desde ese día el "Colo" Leroy fue probando y siguió con algunas prácticas futbolísticas para decidir el equipo que debute mañana ante Riestra.
Comienza una nueva ilusión en la familia cartera.