Primera Nacional - SARMIENTO

Leonardo Villalba: "Cuando me dijeron ‘Sarmiento’ no lo dudé"

SARMIENTO, B NACIONAL, DELFINO, VILLALBA
Foto por:

El mediocampista habló luego de su primera práctica y sostuvo: "La espera se hizo larga pero estoy encantado de estar acá".

Sarmiento sigue sumando refuerzos para la nueva temporada de la Primera B Nacional 2018/19 y el martes se incorporó el sexto hombre: Leonardo Villalba. El mediocampista habló luego del entrenamiento sobre su llegada al club. "Me encontré con un cuerpo técnico y jugadores muy profesionales y eso es lo que busco siempre. Vine a aportar mi granito de arena, a sacar adelante al club y estoy encantado de estar acá".

-¿Cómo se dio tu llegada al club?

-Mi llegada se hizo bastante larga pero cuando me dijeron "Sarmiento de Junín" no lo dudé.

Villalba nació hace 23 años (29/11/1994) en El Colorado, Formosa, debutó en Vélez en el 2012, con Ricardo Gareca, en el 2015 se fue a préstamo una temporada al Panianios de Grecia, después pasó por Douglas Haig y finalizó su vínculo con el equipo de Liniers. En ese momento firmó con Defensa y Justicia por dos años y en el primer estuvo a préstamo en Flandria.

-En la primera práctica te vimos como mediocampista por derecha, ¿Hablaste con Delfino sobre la posición en la que te va a utilizar?

-Sí. Me dijo que me va a utilizar tanto por derecha como por izquierda, de extremo o media punta. Mis características son de estar en contacto con la pelota, asistir y llegar al gol, pero la verdad es que el cuerpo técnico es muy profesional y saben en qué lugar le puedo rendir más al equipo.