Primera C - LAFERRERE

Dudy Pérez: "Nos tenemos que poner el cartel de candidatos"

Fuente:

Es, quizás, el refuerzo más importante que llegó a Lafe en el último mercado de pases y admite la obligación de pelear por el ascenso. "Estamos con muchas ganas", resaltó.

l Verde se prepara para el debut en el torneo de este sábado por la mañana. Y Raúl Pérez se desvive por ese arranque ante Victoriano Arenas, al igual que sus compañeros. "Estamos con muchas ganas", anticipó el Dudy en diálogo con Radio Universidad.

Para esta temporada, el Verde se reforzó bien y en todas las líneas. Por eso, más allá de que siempre debe ser protagonista por peso específico, en este torneo, más aun. Y así lo entiende Pérez: "Por nombres y por el grupo que se armó, nos tenemos que poner el cartel de candidatos", blanqueó.

"Tenemos la obligación de pelear por el título de punta a punta, sabemos lo que significa Lafe en esta categoría, somos un plantel muy unido y queremos arrancar el certamen con buen pie", analizó.

Respecto al mal estado del campo de juego con el que se encontrará el Villero en Valentín Alsina, el Dudy desdramatizó: "Nos tendremos que acomodar, conozco casi todas las canchas y siempre uno se adapta".