Primera Nacional - SANTAMARINA - OLIMPO

Olimpo siguió alimentando la ilusión de sus hinchas

Santamarina, Tandil, Aurinegro, Olimpo, Bahía Blanca
Fuente:

Una prueba más. La última antes del debut frente a Sarmiento (Junin) del próximo domingo. Y más sensaciones positivas que deja este Olimpo de Dario Bonjour.

El Aurinegro fue hacia Tandil, sacó pecho, y si bien fue un amistoso, se trajo una victoria por 3-2 frente a Santamarina para seguir llenando de confianza a todos sus hinchas.

Ni tiempo a acomodarse en cancha le dio Olimpo a Santamarina porque a los 57s de juego, Martín Ferreyra apareció tras un córner y se elevó para ganar en el área y poner el 1-0.

El aurinegro se mostró con aplomo, ordenado y en el marco de un encuentro friccionado no sufrió mayores inconvenientes aunque cuando el dueño de casa llegó en los primeros minutos, Viola respondió bien.

Ya a los 30, tras una gran jugada que generaron entre Arguello y Lefiñir, el ex Tiro Federal terminó siendo derribado dentro del área y el árbitro pitó penal. Desde los doce pasos, fue Lautaro Belleggia quien lo intercambió por gol y puso el 2-0.

Sin embargo, cinco minutos después, empezó a reaccionar Santamarina. Tras un agarrón en el área visitante, que derivó en penal, el local terminó descontado. Si bien Viola contuvo el penal, el rebote le quedó a Guido Rancez y terminó anotando el 1-2.

Olimpo de a poco comenzó a perder las segundas pelotas y así, tres minutos después del descuento y con un golazo de tiro libre, Santamarina llegó al empate. Fue a los 38 y de la mano de Maximiliano Ozurak.

Ya en el segundo tiempo, Bonjour decidió comenzar a hacer cambios para darle rodaje a todos sus jugadores y afrontó la mayor parte del complemento con: Holgado; Ramirez, Orozco, Sánchez, Iberbia; Graciani, Díaz, Lazo, Vega; Vidal y Katz.

Tantas modificaciones distorsionaron un poco el encuentro, se hizo deslucido y sin jugadas claras aunque no se perdió la paridad. Más allá de esto, Olimpo recuperó el orden de los primeros minutos.

Y a poco menos de diez minutos del final, el aurinegro tuvo su recompensa. A los 36, apareció Vega por izquierda y le puso el broche de oro a la noche. El Chori marcó el 3-2 definitivo para volverse con la victoria a Bahía y ya pensar en todo lo que viene por los puntos.

FORMACIONES

Santamarina: Nicolás Rodríguez; Leonardo Morales, Franco Gorzelewski, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver; Matías Fantín, Martín Palisi; Emiliano Bogado, Maximiliano Osurak, Guido Rancez; y Mariano Guerreiro. DT: Guillermo Pereyra.

Olimpo: Ezequiel Viola; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Martín Ferreyra, Said Llambay; Lautaro Belleggia, Daniel Ibañez, Franco Lefiñir, Maximiliano Fornari; Axel Rodríguez y Marcelo Arguello. DT: Darío Bonjour.

Goles: Martín Ferreyra (O); Lautaro Belleggia (O); Guido Rancez (S); Maximiliano Osurak (S); David Vega (O).

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
Olimpo