Primera Nacional - AMISTOSO. FERRO CARRIL OESTE VS. CAMIONEROS

Victoria en amistoso con Camioneros

Ferro Carril Oeste, Camioneros, Amistoso,
Foto por:

Esta mañana Ferro disputó su décimo y último amistoso de pretemporada, visitando a Camioneros en su predio de Camino de Cintura (Esteban Echeverría).

Fueron dos partidos de 70', divididos cada uno en 2 tiempos de 35'.A primer turno, desde las 10 hs, los titulares de Oeste vencieron por 2 a 1. Abrió el marcador Camioneros, a los 18', por medio de Campo. Ya en el complemento el verde lo dio vuelta, con tantos de Enzo Díaz a los 2' (conectando un centro de Bordacahar) y de Renzo Tesuri (tras nueva asistencia de Bordacahar) sobre el final, a los 33'.

La alineación principal de Ferro fue la siguiente: Andrés Bailo (2° T, Iván López); Hernán Grana, Gabriel Díaz (2° T, Matías Muñoz), Matías Mariatti y Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Fernando Miranda, Walter Busse y Tomás Asprea (53', Leonardo Landriel); Cristian Bordacahar y Enzo Díaz (53', Matías Ramirez).Ferro ganó bien tras un errático primer período y una gran mejoría en el segundo.

A continuación fue el turno de los suplentes. El DT Alejandro Orfila puso en cancha a: Iván López (20', Augusto Vantomme); Federico Murillo, Matías Muñoz, Caín Fara y Lucas Ferrari; Gastón Ada, Cristian Carrizo, Lautaro Torres y Leonardo Landriel; Matías Ramírez (20', Carlos Airala) y Bruno Barranco. A los 27' el local aprovechó presionando una mala salida de Oeste para marcar la apertura del marcador. Pero a los 32' igualó Gastón Ada con un centro mal resuelto por el arquero rival.

En el segundo período continuaron los cambios: ingresaron Manuel Freixas por Muñoz (2° T), Federico Segovia por Landriel (45') y Nicolás Gómez por Carrizo (49'). Pese a los intentos del verdolaga, el score no se modificó y terminó con empate en uno.
Asi se completó la serie de 10 amistosos, con 6 victorias (Ituzaingó, Atlanta, Argentinos Juniors, Acassuso, Dock Sud y Camioneros), un empate (Tigre) y 3 derrotas (Comunicaciones, Racing y Barracas Central).
El debut de Ferro será el próximo sábado 25, cuando desde las 13:10 hs visitará a Nueva Chicago en Mataderos, sin público visitante y con televisación de T&C Sports.