Primera B - DEPORTIVO RIESTRA 1 VS. COMUNICACIONES 0

El tiro del final

DeportivoRiestra; Primera B; Comunicaciones

Con gol de Víctor Gómez en el epílogo, Deportivo Riestra le ganó por la mínima a Comunicaciones por 1-0 en el Bajo Flores. Diego Maradona estuvo en el estadio.

Deportivo Riestra venció a Comunicaciones por 1-0 con gol en el último minuto de Víctor Gómez, en el estadio de Bajo Flores y la presencia de Diego Armando Maradona en el estadio.
En los primero cuarenta y cinco minutos la llegada más clara la tuvo la visita, con un paso adentro de Silva, Salazar se encargo de pivotear para que Soria saque un enérgico remate que se fue apenas por encima del ángulo superior derecho.
Deportivo Riestra también generó peligro, como a las 17 minutos, cuando un centro de Brito buscó a Sànchez, quien de tijera tiró la pelota por arriba del travesaño. Justamente este Maxi Brito se fue lesionado a los 28 y su lugar fue ocupado por Nahuel Benítez.
En el complemento el partido no mejoró, esta vez Riestra mejoró su nivel se lo vio también más entero físicamente. Cuando el partido moría apareció Zaninovic que la puso en la cabeza de Silvani, este la bajo a la entrada por el medio de Víctor Gómez, quien amortiguó la pelota y definió en el área chica ante la salida de Yacaruso. Con este gol puso cifras definitivas y el arranque con el pie derecho y la bendición de Maradona.
Deportivo Riestra (1): Carlos Morel; Yeison Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Gastón Montero; Brian Sánchez, Matías Zaninovic, Sebastián López, Mauricio Fernández; Gonzalo Bravo y Maxi Brito. DT: Jorge Benítez
Suplentes; Gómez, collavini, Visintini, Goya, Seba Soto, Víctor Gómez y Nahuel Benítez
Comuniciones (0): Germán Yacaruso; Seba Salguero, Guillermo Pfund, Federico Gay, Seba Corda; Diego Cassoper, Mauro Miraglia, Jonathan Soria, Nahuel Fernández Silva; Ángel Vildozo, Hernán Salazar. dt Sergio Leroy
Suplentes Agustín Pérez, Lucas Banegas, Enzo Oviedo, Santiago Rossi, Matías Sproat, Fernando Maldonado y Julián Rodriguez
Goles: (89) Victor Gomez (DR)
Cambios: (28) Nahuel Benitez por Brito (DR), (45) Jonathan Goya por Brian Sànchez y (65) Víctor Gómez por Mauricio Fernández (DR); (71) Santiago Tossi por Diego Casoppero, (81) Maldonado por Vildozo (C), (88) Sproat por Fernandes Silva (C)
Amonestados: (4) Salazar (C); (38) Sebastián Lopez , Murillo (DR), (62) Corda, (64) Gay (DR), (77) Montero (DR), (79) Vildozo (C), (88) Miraglia (C), (89) Gomez (C)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Mauro Biasutto
Asistente 1: Carlos Qualizza Asistente 2: Gustavo Apaza
Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez.