Primera Nacional - VILLA DALMINE

Empate ante Agropecuario

Villa Dálmine empató 2 a 2 ante Agropecuario Argentino en lo que fue su sexto y último encuentro de pretemporada en Carlos Casares.

Se acerca el arranque del Nacional B y el Viola empieza a ultimar los detalles. Es por eso, que el equipo de Felipe De la Riva se trasladó 300 kilómetros para visitar la localidad de Carlos Casares y disputar su último amistoso ante el equipo que dirige Sebastián Saja.

En dos partidos dividos por dos tiempos de 40 minutos cada uno, el Viola obtuvo un empate por 2 a 2 y una derrota por 2 a 0. En el primero, Felipe plantó en cancha al equipo que sería el del debut ante Instituto el próximo sábado y los goles fueron marcados por Jourdan y Sansotre. Mientras que en el segundo, jugaron los suplentes y el "Sojero" se quedó con la victoria con un doblete de Urquijo.

La formación del primer partido fue: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Renzo Spinaci, Matías Ballini, Federico Jourdan; Mariano Miño y Marcelo Estigarribia.

En el segundo partido, Dálmine formó con: Juan Lungarzo; Agustín Bellone, Federico Godoy, Cristián González, Nahuel Yaqué; Lucas Cuevas, Cristián Álvarez, Federico Recalde, David Gallardo; Ijiel Protti y Martín Comachi.