Primera Nacional - CHACARITA JUNIORS

Triunfo de Chaca contra el selectivo

ChacaritaJuniors; BNacional
Fuente:

Esta mañana, Chacarita jugó un partido amistoso contra la reserva dirigida por Luis Marabotto. en el primer encuentro, los "Titulares" le ganaron al selectivo 2 a 0 con goles de Ramón Lentini de cabeza tras un centro de Gonzalo Groba y de Mauro Rojas en contra de su propia valla. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

El equipo titular de Chacarita formó con Lucas Álvarez; Juan Cruz González, German Re, Gastón Martínez, Rodrigo Ayala; Federico Vismara, Gonzalo Groba; Nahuel Menéndez, Martín Lucero, Wilson Gómez; Ramón Lentini.

Luego entraron Pedro Fernández, Lucas Lezcano y Elías Alderete.

Mientras que el selectivo salio con Lucas Bruera; Guido Casas, Facundo Tallarico, Mauro Rojas, Lionel Arias; Brian Inveraldi, Agustín Piñeyro; Facundo Ibañez, Facundo Rodríguez, Juan De Cuadro; Tomás Segovia.

Luego jugaron el segundo partido los suplentes de Chacarita contra el selectivo que fue integrado por algunos jugadores del primer equipo y empataron 1 a 1. Los goles fueron convertidos por Yefri Reyes y Elías Alderete.

Los suplentes de Chacarita formaron con Lucas Álvarez; Nehuén Montoya, Gian Croci, Alan Robledo, Franco Diaz; Diego Rivero, Agustín Módula, Leonardo Baima; Lucas Lezcano, Francisco Vazzoler, Elías Alderete.

El plantel dirigido por Jorge Vivaldo tendrá descanso el fin de semana y volverán las prácticas el lunes a las 09.30 horas en el Estadio.

Testimonios tras el amistoso:

Ramón Lentini: "El partido contra la reserva sirve para encontrar el equipo que esta buscando el Flaco Vivaldo para la primera fecha. Hay que hacer un buen torneo para estar ahí arriba".

Pedro Fernández: "Estamos mas cerca del arranque del campeonato. Como equipo nos vamos sintiendo mejor y tenemos muchas variantes de mitad de cancha hacia adelante que nos pueden dar alternativas para generar situaciones".

Federico Vismara: "Estamos llegando muy bien para el partido del lunes 27 contra Almagro.Sabemos que este Nacional B es duro y mas que todos te quieren ganar".

Wilson Gómez: "Estos amistosos sirven para ir agarrando confianza. Hay que ir mejorando día a día"

Gonzalo Groba: "Me sentí cómodo con Fede (Vismara) ya que ordena muy bien en el medio.De a poquito ir sumando sirve mucho para el equipo"

Rodrigo Ayala: "Estamos muy expectantes por el inicio del campeonato.Cada vez trato de tomar mas confianza y de aprovechar todas las chances que me den y no perder la oportunidad"

Gian Croci: "Estoy muy contento por haber firmado mi primer contrato profesional (Firmó por dos años).Es lo que siempre espere.Mis expectativas son tratar de entrenarse al máximo y tratar de ganarme un lugar en el equipo".

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors