Primera C - EL PORVENIR 0 - LAMADRID 2

Con el pie izquierdo

El Porvenir, Gerli, Porve, Lamadrid, Carcelero, Devoto

Por la primera fecha de la Primera C, El Porvenir recibió en Gerli a General Lamadrid con la intención de quedarse con los tres puntos que le permitan arrancar con el pie derecho el campeonato. Pero no pudo y cayó por 2 a 0 con goles de Fabían Billordo y Martín Sarandeses.

El partido empezó con el local dormido y dejando a su rival con la posibilidad de manejar la pelota para así encontrar los espacios en la línea de tres que paró Castellanos para este partido.

Y fue así que se observó en los primeros 10 minutos la falta de organización en el retroceso para "El Porve" que en las dos primeras llegadas de la visita convirtió dos golazos, el primero fue de Fabián Billordo quien se encontró cara a cara con el arquero y luego de una linda definición gritó el primero.

Minutos más tarde, Martín Sarandeses saca un tremendo disparo desde afuera y concreta el segundo del partido.

El reloj siguió corriendo y el juego se hizo cada vez menos jugado y más trabado hasta pasado los 30 de juego cuando el local empezó a agarrar la pelota y a manejar bien los avances que si bien no tuvieron buenos finales se pudieron observar asociaciones interesantes.

Se veía que el equipo de Landaburo quería descansar a través del juego por el piso pero le faltó imaginación en los últimos mentros.

El complemento inició muy luchado y sin un equipo que imponga su idea. Tal fue así que prácticamente los arqueros no tuvieron acción en los últimos 45 de juego.

Si bien, los de Gerli intentaron lastimar a Néstor Acosta no tuvo precisión ni fundamentos como para descontar el marcador que se cerró en el primer tiempo.

SINTESIS

El Porvenir: Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Claudio Greco, Sebastián Amaya; Fernando Barrios, Lucas Miguens, Matías Mansilla, Francisco Gatti, Marcos Gonzalez; Adrián Acevedo, Federico Rodríguez.

Suplentes: Federico Ricciardelli, Jonathan Caprarulo, Sergio Meza Sánchez, Leandro Pereira, Luciano Cigno, Cristian Fernández y Hugo Tarazona.

Dt: David Castellanos

General Lamadrid: Néstor Acosta; Darío Carpintero, Diego Fassi, Néstor Ruefli, Agustín Tufner; Hernán Pereira, Martín Sarandeses, Matías Pereira, Julio Serrano; Fabián Billordo y Facundo Viggiano.

Suplentes: Gastón Monzón, Nicolás De Vito, Ariel Vera, Nicolás Frascone, Enzo Barabas, Franco Policaro y Manuel Pérez Grassi.

DT: Horacio Montemurro.

Amarillas: Dario Carpintero (Lamadrid), Fabián Billordo (Lamadrid), Ariel Vera (Lamadrid), Federico Rodríguez (El Porvenir) y Néstor Acosta (Lamadrid).

Rojas: No hubo.

Cambios: Ariel Vera por Agustín Tuffner (Lamadrid), Luciano Cigno por Sebastián Amaya (El Porvenir), Franco Policaro por Facundo Viggiano (Lamadrid), Cristian Fernandez por Matias Mansilla (El Porvenir), Ezequiel Barabas por Julio Serrano (Lamadrid) y Hugo Tarazona por Martín González (El Porvenir).

Clubes relacionados...
El Porvenir
General Lamadrid