Primera C - LEANDRO N. ALEM 1 VS. MIDLAND 0

Arrancó con el pie derecho

Alem venció 1 a 0 a Midland en Rodríguez gracias al tanto de Lucas Buono.

En el arranque el encuentro fue parejo. De a poco la visita ganó metros en el terreno de juego y tuvo aproximaciones. El dueño de casa hizo lo propio pero no estuvo preciso.
Cerca del final Buono rescató un rebote en el área chica y anotó el único tanto del partido haciendo valer la ley del ex. Así se fueron al descanso.
En el complemento y con el resultado favorable los dirigidos por el Lobo Cordone cuidaron el resultado y de a ratos insinuaron buen juego colectivo.
El Funebrero intentó por todos los medios alcanzar la igualdad pero no estuvo fino en la puntada final. Las desatensiones de la visita y la falta de puntería no permitieron que llegue a la igualdad.
El Lechero de contra tu o chances de aumentar el marcador pero falló en los metros finales.
Sobre el final hubo una jugada dudosa en el área de Alem y Vivanco pidió penal tras acusar un golpe, sin embargo el Juan Ledo no vio falta y le puso final al encuentro.

ALEM (1): Claudio Paz; Juan Cordero, Leonardo Kulich, Federico Moreira, Federico Matteri; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Alan Cristeff; Víctor Meza y Lucas Buono. DT: Carlos Cordone
MIDLAND (0): Matías Mansilla; Pablo Jeréz, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Juan Goicochea; Gregorio Abregu, Leonardo Celìn, Néstor García, Adrián Castro; Ezequiel Cardozo, Gonzalo Vivanco. DT: Horacio Fabregat
Goles: 42' Lucas Buono (LEA) Cambios: 66' Germán Águila x Adrián Castro (MID) Amonestados: No hubo Expulsados: No hubo Árbitro: Juan Ledo Estadio: Alem

Clubes relacionados...
L.N. Alem
F.C. Midland