Primera B - PREVIA DEPORTIVO ESPAÑOL - TALLERES RE

Vuelve a rodar la pelota

DEPORTIVO ESPAÑOL, PRIMERA B, TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA
Foto por:

A partir de las 15.30 juegan en Bajo Flores, Deportivo Español y Talleres de Remedios de Escalada, en un encuentro donde ambos equipos buscarán comenzar con el pie derecho. El encargado de impartir justicia será Américo Monsalvo. Foto vía: Deportivo Español Oficial.

El Gallego viene de tener una pretemporada muy corta, ya que los conflictos que hubo entre jugadores y dirigentes, ocasionó un paro de veinticinco días.
Además durante el peridodo de preparación el Rojo disputó una serie de amistosos donde no obtuvo triunfos, dejando un saldo muy negativo, pero a su vez de conformidad por la actuación de los juveniles.
Durante las últimas semanas la dirigencia se encargó de resolver las inhibiciones que acosaban al club por parte de Leandro Lugarzo, Sebastián Mayorga, Álvaro Klusener, Nicolás Ibáñez, entre otros, para que de esta manera los jugadores que estaban a prueba se volvieran de manera oficial en los nuevos refuerzos.
Es por eso que ahora el técnico podrá contar con Eloy Pereyra (Talleres de Remedios de Escalada), Fernando Ariza (Tristán Suárez), Sergio Escudero (Argentino de Quilmes), Rodolfo Combe (Fénix), Gustavo Collante (Inferiores del Club Atlético Boca Juniors), Facundo Sotelo, viene del interior y Franco Benítez (Deportivo Merlo), además de la llegada a principios de julio de Tomás Figueroa (Vélez Sarsfield) y Emiliano Villareal (Platense) ambos llegaron a préstamo al conjunto de Bajo Flores.

Por el lado de la visita vienen de una pretemporada muy favorable, ya que el conjunto de Daniel Vicentín logro comprar varios jugadores de categoría para este semestre, dejando en claro que su objetivo es pelear el torneo hasta el final y buscar el tan codiciado ascenso a la B Nacional.
Tras la llegada de Juan Manuel Sánchez y Germán Denis, también se resalta las incorporaciones de Alejandro Gómez, Maximiliano Badell, Marcos Aguirre, Ezequiel Cacace, Maximiliano Laso, Gustavo Fernández, Agustín Graneros, Mariano Tripodi e Iván Ramos. Además viene de jugar su último amistoso ante Victoriano Arenas, donde se impuso por 3 a 1 con goles de Gustavo Fernández, Mariano Tripodi y Germán Denis.

Posible Formaciones:

Deportivo Español:
Tomás Figueroa; Eloy Pereyra, Dino Castagno, Maximiliano Sosa y Nicolás Moreno; Gabriel Robledo, Facundo Sotelo, Alan Sombra y Cristián Vázquez; Pablo López y Patricio Spada.

DT: Adrián Romero.

Talleres de Remedios de Escalada:
Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Ortemin, Nicolás Malvacio y Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Mauro Marrone y Alan Mareco; Gustavo Fernández, Maximiliano Laso y Mariano Tripodi.

DT: Daniel Vicentín.

Terna arbitral y Estadio:

Árbitro: Américo Monsalvo.
Asistente N°1: Gustavo Rozenszajn.
Asistente N°2: Jorge Olivera.
Horario: 15.30
Estadio: España.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Talleres (RE)