Primera C - PREVIA DEPORTIVO MERLO - LUJÁN

Sueñan con jugar en Primera B

DEPORTIVO MERLO, PRIMERA C, LUJÁN
Fuente:
Foto por:

El estadio Charro Moreno será el escenario en el que Deportivo Merlo y Luján arrancarán, a las 15.30, su temporada en Primera C. Cristian Suárez será el encargado de impartir justicia

Deportivo Merlo y Luján llegaron al reducido en la temporada pasada, pero no pudieron ganarlo y tendrán que disputar un nuevo certamen de Primera C. Por eso tienen hambre de revancha y quieren subir una categoría.

Los charros quedaron eliminados en cuartos de final frente a Argentino de Quilmes. Con varias incorporaciones, buscarán mejorar el octavo puesto del último torneo. Si bien Rodrigo Bilbao, su entrenador, no confirmó sus once, la alineación sería similar a la de los amistosos: Alejandro Granero; Guillermo Ojeda, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Gastón Schmidt; Mauro Pajón, Héctor Buzzi, Mauro Frattini, Claudio Leguizamón; Federico Maraschi y Bruno Rodríguez.

Además, concentraron Agustín Baclini, Ítalo Portillo, Favio Segovia, Gastón Arrieta, Enzo Labayru, Lucas Rancic, Cristian Seltzer y Tomás Zavaglia.

Por su parte, los lujaneros también quedaron eliminados ante Argentino de Quilmes en el último reducido, pero por penales y en las semis.

Con la llegada de Mariano Campodónico como nuevo entrenador y al mantener buena parte de su plantel, el lujanero dio un gran golpe en su primer partido oficial de la temporada, al eliminar a Agropecuario Argentino de la Copa Argentina.

Además, jugó varios amistosos: Juventud Unida (3 a 0), Estudiantes de Buenos Aires (0 a 2), Los Andes (1 a 1), Centro Español (2 a 1), UAI Urquiza (2 a 1) y Deportivo Riestra (0 a 1).

Salvo la presentación de Gustavo Ruhl en el arco, la formación será la misma que jugó la vuelta ante el Mate en el reducido. Por lo tanto, serán: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Lucas Monasterio, Martín Zuccaro, Damián Santagati; Gastón Sanchez, Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos, Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda.