Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL 0 - TALLERES RE 1

Comenzó con el pie izquierdo

Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores, Talleres, Remedios de Escalada, Albirojo
Foto por:

El lunes por la tarde jugaron en Bajo Flores, Deportivo Español y Talleres de Remedios de Escalada, en un encuentro donde ninguno supo sacarse ventajas dentro del campo de juego, pero la pelota parada fue clave para la visita, que se llevó tres puntos de oro. El único gol de la tarde fue marcado por Alan Mareco.

Durante el primer tiempo el partido comenzó de manera muy pareja, aunque con el correr del tiempo la iniciativa fue por parte de la visita, que poco a poco se iba apoderando del control del balón.
La única situación de riesgo llegó recién a los 27' a través de una gran jugada individual de Mariano Tripodi, quien desbordó y remato, pero su tiro paso rozando el palo.

De esta manera finalizó la primera parte, con un empate justo, ya que ninguno supo ser el protagonista dentro del terreno de juego.

Ya en la segunda parte el Gallego salió decidido a buscar el triunfo y al minuto una gran jugada individual de Alan Sombra, derivó en un pase atrás para Cristian Vázquez, que remato aunque su tiro se fue apenas desviado.
Pero minutos más tarde llegó una contra rápida por parte del conjunto de Daniel Vicentín, que termino en un tiro libre, donde un mal despeje de la defensa, le permitió a Alan Mareco rematar a quemaropa y poner el único gol del partido.
A partir de ese momento el Rojo fue en busca de la igualdad, tratando de meter contra un arco a Talleres, que aprovecho a jugar de contra, buscando la forma de sentenciar el cotejo.
Si bien el Gallego busco por todos lados concretar la igualdad, pero la falta de claridad en los tramos finales fue muy notoria.
Ya sobre los 32' una mala salida del fondo españolista, le permitió a Mariano Tripodi robar el balón y rematar desde afuera del área, aunque su tiro pero en el techo del arco.

Así concluyó el partido, con un Rojo que busco por todos lados llegar a la igualdad pero la falta de ideas en el juego no se lo permitió, mientras que Talleres con poco se llevó tres puntos de oro, que le permiten comenzar de la mejor manera el torneo.
El próximo rival del Deportivo Español será Tristán Suárez, en condición de visitante, por otro lado Talleres recibe a Riestra.

Síntesis:

Deportivo Español (0):
Facundo Andújar; Eloy Pereira, Dino Castagno, Maximiliano Sosa y Nicolás Moreno; Facundo Sotelo, Gabriel Robledo, Alan Sombra, Cristián Vázquez y Pablo López; Patricio Spada.

Suplentes:
Tomás Sequeira; Tomás Pérez Serra, Kevin Smaldone, Miguel Pabón, Luis Avilés, Facundo Camino y Valentín Haberkon.

DT: Adrián Romero.

Talleres de Remedios de Escalada (1):
Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Ariel Ortemin y Alejandro Gómez; Mauro Marrone, Alan Mareco, Gustavo Fernández y Maximiliano Laso; Mariano Tripodi y Luciano Arcuri.

Suplentes:
Lucas Zeiden; Nicolás Malvacio, Cristián Coceres, Juan Sánchez, Sebastián Villar, Maximiliano Badell y Agustín Gil Clarotti.

DT: Daniel Vicentín.

Amonestados: 34' ST Nicolás Moreno, 37' ST Dino Castagno y 41' ST Pablo López (D.E); 12' ST Guillermo Santana (T).

Cambios: 19' ST Valentín Haberkon por Patricio Spada, 27' ST Miguel Pabón por Alan Sombra y 43' ST Facundo Camino por Cristián Vázquez (D.E); 23' ST Maximiliano Laso por Agustín Gil Clarotti, 30' ST Alan Mareco por Cristián Coceres y 43' ST Luciano Arcuri por Nicolás Malvacio (T).

Gol: 6' ST Alan Mareco (T).

Árbitro: Américo Monsalvo.

Asistente N°1: Gustavo Rozenszajn.

Asistente N°2: Jorge Olivera.

Estadio: España.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Talleres (RE)