Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Se entrenó pensando en el arranque ante Morón

Fuente:

El Ferroviario recibirá al Gallito este domingo por la tarde en su estadio.

El plantel de Central Córdoba arrancó la semana de prácticas previa al debut en la temporada de la Primera B Nacional, que lo tendrá cara a cara con Deportivo Morón en su casa.

El equipo Ferroviario se entrenó por la tarde haciendo hincapié en movimientos físicos y luego realizó fútbol en espacios reducidos.

De cara a este partido Gustavo Coleoni intentará poner lo mejor que tiene y, según sus declaraciones tras el último amistoso, lo que se vio ante Sarmiento de Chaco es lo más cercano al equipo titular que parará en el debut.

En ese último encuentro, el equipo formó con Taborda; Díaz, Ferrero, Vera Oviedo, Bay; Vega; Ortega, Pérez, Barrionuevo, Melivillo; Rossi. Se especula que así formará ante el Gallito.

Cabe recordar que Central Córdoba ya tuvo su debut oficial en la temporada al medirse con Vélez Sarsfield y Tigre, por la Copa Argentina, a los que eliminó para llegar a octavos de final.

El duelo entre Central Córdoba y Deportivo Morón se disputará este domingo a partir de las 16 en el estadio Alfredo Terrera.