Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

Llodrá: "Soñábamos con que San Martín arranque de esta forma"

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, FERLAUTO, LLODRÁ, EXCURSIONISTAS
Fuente:
Foto por:

El autor del primer gol del "Azul" se mostró feliz tras imponerse 2-1 ante Excursionistas. "Comenzar el torneo ganando te da confianza", aseguró en diálogo con De Brown.

San Martín de Burzaco tuvo un debut positivo en el torneo de la Primera C. Derrotó al "Albiverde" en el Bajo Belgrano, con varios puntos altos en el once inicial, entre ellos, la dupla de ataque que convirtió dos tantos.

Si bien el estadio de Excursionistas siempre fue un recinto complicado para el "Azul", salió ileso y selló un arranque perfecto. "Es una cancha muy difícil y se armaron para pelear arriba. Es muy importante comenzar de esta manera, porque te da confianza para lo que viene", aseguró Leo Llodrá en comunicación con www.deBrown.com.ar.

El ex Argentinos Jrs se mostró contento por lo cosechado de visitando y por haber sido el encargado de abrir la cuenta para los de Burzaco. "Voy a aportar desde donde me toque y gracias a Dios pude hacerlo con un gol. Lo principal es que al equipo le vaya bien", aseguró.

A pesar del gran arranque, Llodrá aclaró que aún deberán corregir detalles para llegar a ser el equipo que Ferlauto desea. "No nos salió todo lo que queremos, pero lo básico que se habló en la pretemporada pudimos lograrlo y, por eso, nos llevamos la victoria. La primer fecha siempre tiene una cuota de nerviosismo", explicó.



Lo que viene para San Martín
El "Azul" volverá a ver acción el lunes como local frente a Victoriano Arenas. "Será un partido durísimo. Ellos lo van a plantear desde lo que les hizo salir campeones en la D. Habrá que trabajar los 90 minutos", admitió.

Aunque también destacó que, jugando en el Francisco Boga, el equipo se siente muy cómodo. "Vamos a poder plasmar todo lo que venimos practicando en la semana. Ojalá podamos quedarnos con los tres puntos", cerró el delantero.

Clubes relacionados...
San Martín (B)