Primera B - PREVIA ACASSUSO - COLEGIALES

Para arrancar con el pie derecho

ACASSUSO, PRIMERA B, DELLA PICCA, COLEGIALES
Fuente:
Foto por:

Acassuso recibe esta noche a Colegiales en el estadio de Italiano en un partido con aroma a clásico

El Quemero sufrió muchas bajas y Della Picca se vio obligado a armar un equipo nuevo. Este martes desde las 21:05 hs se medirá con el Tricolor de Munro en el cierre de la primera fecha de la B Metropolitana.

Fito todavía no confirmó el equipo pero todo indica que el once contará con dos juveniles que tendrán su primera vez en el equipo titular. Uno de ellos es Brian Brandan, que ocuparía un lugar en la zaga central haciendo su debut absoluto, el otro es el mediocampista Agustín Benítez, que ya tuvo minutos la temporada pasada pero esta noche lo haría por primera vez como titular.

El probable equipo para enfrentar a Cole sería: Carlos Kletnicki; Luis Monge, Oscar Padula Castro, Brian Brandan, Ramiro Fernández; Alan Sánchez, Ariel Viegas, Agustín Benítez, Esteban Pipino; Damián Salvatierra y Lautaro Schinnea.

Del lado de los de Munro, el alto números de jugadores que se fue del plantel con respecto al último torneo (solo quedaron cinco), y a su vez la gran cantidad de futbolistas que llegaron a la institución, marca la tendencia que fue muy difícil para el entrenador llegar a conocer en su profundidad a cada uno de las incorporaciones, más allá del largo tiempo hasta el arranque del campeonato.

El arquero será el experimentado Daniel Monllor. En la defensa se mantendrá la dupla central que estuvo en los amistosos: Facundo Nasif y Rodrigo Pailallef junto a Zelmar Garcia. En la mitad de la cancha Gastón Díaz y Brian Medina. En la delantera Gabriel Checho Rodríguez se ganó el lugar entre los posibles titulares, para ganar presencia en el área contraria.

De no mediar inconvenientes, los XI que saldrán en Ezeiza para enfrentar al Quemero serán: Daniel Monllor; Bruno Ferraris, Rodrigo Pailallef, Facundo Nasif, Zelmar García; Brian Medina, Esteban Giambuzzi, Gastón Díaz, Lucas Poletto; Axel Arce y Gabriel Rodríguez.

Clubes relacionados...
Acassuso
Colegiales