Primera Nacional - SANTAMARINA

Presentó su nueva camiseta

SANTAMARINA, B NACIONAL, PEREYRA, PRESENTACIÓN, CAMISETA
Fuente:
Foto por:

El aurinegro exhibió indumentaria de cara a la temporada 2018/19. El debut será el sábado en Carlos Casares.

Con vistas a su sexta temporada en la B Nacional, Santamarina efectuó anoche la presentación de la camiseta que utilizará en dicha categoría.

La velada se llevó a cabo en Cervecería Tandilia, uno de los sponsors del aurinegro, que el sábado disputará su primer partido visitando a Agropecuario de Carlos Casares.

El periodista Juan Ignacio Casero ofició de presentador y entrevistó a algunos integrantes del plantel, quienes volcaron sus expectativas con vistas a la competencia oficial. Entre ellos, el zaguero central Osvaldo Barsottini y el volante Iván Pérez, que jugarán para un equipo de su ciudad tras registrar experiencia en distintos clubes del país, incluso en primera división.

Luego, el presidente Pablo Bossio tomó la palabra y se refirió con optimismo a lo que se avecina: "Creo que seremos nuevamente protagonistas de la categoría, armamos un equipazo. Hay que valorar que vamos a jugar por sexta temporada consecutiva en esta categoría", lanzó quien también preside la mesa directiva de la B Nacional.