Primera D - LINIERS

Aguirre: "Vamos por el ascenso"

Liniers; PrimeraD; GeneralVillegas

Se realizó la presentación de la camiseta de Liniers en el Bar A de San Justo. El equipo de General Villegas sólo tiene la idea de subir a la Primera C.

En un clima amigable y con la concurrencia de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, la familia de Liniers se reunión en el Bar A de San Justo para la presentación de la camiseta temporada 2018/19 de la Primera D.
El presidente Marcelo Gómez habló sobre el evento: "Es importante porque, quiero agradecerle a todos los presentes. Cada vez que comienza una temporada las expecativas se renuevan. Uno quiere terminar lo más arriba posible, pero va a ser un torneo duro, aunque tenemos que ascender".
En tanto el entrenador César Aguirre tampoco se guardó las ganas de dejar la Primera D: "Buscamos el primer ascenso porque es una búsqueda que hacemos torneo tras torneo y creo que estamos en condiciones de lograrlo. En la temporada anterior fue Lamadrid, en la otra la quinta de puntos. Pero ahora yo siento que podemos pelear el torneo y buscar el objetivo tan ansiado. Nuestro primer rival es duro, como Defensores de Cambaceres, pero es el primer paso para llegar al ascenso".