Primera Nacional - OLIMPO

Maximiliano Fornari zafó del desgarro y podría llegar al debut

Fuente:

La ecografía arrojó que el delantero tiene una contractura en el cuádriceps derecho, por lo que lo esperarán hasta último momento.

Mientras Olimpo entró en la cuenta regresiva para el debut en la B Nacional, el venidero domingo ante Sarmiento de Junín, la mayor preocupación para el entrenador Darío Bonjour pasa por saber si podrá contar con Maximiliano Fornari, quien se sometió a estudios y zafó de un desgarro.

El delantero volvió con una molestia de Tandil, tras el amistoso ante Santamarina (triunfo 3-2 del elenco bahiense), pero la ecografía arrojó que se trata de una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, por lo que crece el optimismo de poder contar con el ex Ferro para el encuentro ante el "Kiwi".

Otro que estuvo entre algodones fue Lautaro Belleggia, quien arrastraba un golpe en un tobillo. No obstante, el volante ya entrenó a la par de sus compañeros y sería titular en el Roberto Carminatti.

En el ensayo formal de fútbol, sus reemplazantes fueron Gabriel Graciani y Lucas Lazo respectivamente, aunque ambos jugadores, al igual que el resto de los refuerzos, aguardan una solución del tema de las inhibiciones para poder jugar oficialmente.

El equipo que paró el entrenador aurinegro en la práctica formó con Ezequiel Viola; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Martín Ferreryra, Said Llambay; Graciani (jugaría Belleggia), Franco Lefiñir, Daniel Ibáñez, Lazo (a la espera de lo que pase con Fornari); Axel Rodríguez y Marcelo Argüello.

Olimpo recibirá a Sarmiento de Junín este domingo, desde las 15:30, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

En Adrogué
La segunda fecha del torneo 2018-19 de la B Nacional quedó establecida con días y horarios.

Olimpo visitará a Brown de Adrogué el sábado 1 de septiembre, a partir de las 15:30, en inmediaciones de Llavallol (Gran Buenos Aires).

El estadio Lorenzo Arandilla se encuentra ubicado entre las calles Cerretti e Illia, a unas 30 cuadras de la estación de Adrogué. Tiene capacidad para 4.500 espectadores.