Primera B - PREVIA TALLERES RE - DEP RIESTRA

Por el puntaje perfecto en la tabla

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, VICENTÍN, DEPORTIVO RIESTRA
Foto por:

Talleres de Remedios de Escalada y Deportivo Riestra, que ganaron en la primera fecha, se enfrentarán en Timote y Castro para sumar su segundo triunfo en el campeonato. Lucas Di Bastiano será el árbitro del partido en el sur bonaerense

Los tallarines se llevaron un gran triunfo del Bajo Flores al ganarle 1 a 0 a Deportivo Español. Deportivo Riestra hizo lo propio tras su descenso, al vencer por el mismo resultado a Comunicaciones. Por lo tanto, el que gane esta noche logrará el resultado perfecto, al quedarse con dos de dos.

Daniel Vicentin, DT tallarín, aún no confirmó la alineación que presentará. No podrá contar con Marcos Aguirre, quien sufre una distensión de gemelos. Los once serían los mismos que vencieron a Comu: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Ariel Otermín y Alejandro Gómez; Luciano Arcuri y Mauro Marrone; Gustavo Fernández, Alan Mareco y Maximiliano Laso; Mariano Tripodi.

Además, concentraron Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Cristian Coceres, Juan Manuel Sánchez, Maximiliano Badell, Sebastián Villar, Agustín Graneros y Agustín Gil Clarotti.

En su debut, Riestra marcó a minutos del final y empezó con una sonrisa su vuelta a Primera B. Jorge Benítez tampocó confirmó su formación inicial, ya que cuenta con dos dudas: Jonatan Goya podría entrar por Braian Sánchez, mientras que Victor Gómez podría hacer lo mismo con Maxi Brito. Por lo tanto, los malevos de Pompeya serían: Carlos Morel; Yeison Murillo Mena, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Sánchez o Goya, Matías Zaninovic, Sebastián López y Mauricio Fernández; Gonzalo Bravo y Maxi Brito o Gómez.

Además, concentraron Agustín Gómez, Leonel Gigli Gonzaléz, Leandro Collavini, Jorge Visintini, Ramón Borda, Mauricio Soto, Sebastián Soto, Adrián Flores, Nahuel Benítez y Agustín Almirón

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Dep. Riestra