Primera Nacional - SARMIENTO

Ya tiene a los once para visitar a Olimpo

El plantel realizó la práctica de fútbol el jueves por la tarde y el viernes tendrá la habitual práctica de pelota parada, en tanto que el sábado a la madrugada partirá hacia Bahía Blanca.

El entrenador de Sarmiento de Junín ya tiene a los once nombres que el domingo a las 15.30 horas debutarán como visitante ante Olimpo de Bahía Blanca, en el Estadio Roberto Carminatti, con el arbitraje de Pablo Dóvalo. Así quedó definido luego del entrenamiento futbolístico que se llevó a cabo el jueves por la tarde en la cancha principal.

En la prueba formal de fútbol que tuvo mucho de táctico y un entrenador activo en cuanto a las indicaciones para sus dirigidos, Delfino dispuso que los titulares sean Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Sergio Quiroga, Franco Leys, Nicolás Castro; Nicolás Orsini y Nicolás Miracco. El único cambio con respecto al último amistoso ante Defensores de Villa Ramallo es el ingreso de Villalba por Sanabria. El reciente refuerzo tiene la confianza del técnico que lo eligió por sobre El Chino, en este caso para ocupar la posición de mediocampista por la derecha en la línea de cuatro que tendrá a Quiroga y Leys como contención y a Castro por la izquierda. En tanto que en la defensa el domingo se producirá el debut oficial de Castet, producto de las inferiores del club, quien viene de disputar los últimos torneos de Reserva y el de Olivera, uno de los refuerzos. Por último otro que se pondrá por primera vez la camiseta verde será Orsini que acompañará a MIracco en la delantera.

En el equipo suplente estuvieron Pablo Fernández; Martín García, Ariel Kippes, Juan Antonini, Lautaro Puñet; Joaquín Vivani, Juan Caviglia, Guillermo Farré, Gabriel Sanabria; Ariel Cólzera y Santiago Rosa.

Llegó la camiseta

El plantel profesional de Sarmiento de Junín será vestido desde esta temporada por la firma Coach. La empresa entregó recién este jueves la indumentaria para el partido y de entrenamiento, ya que hasta ahora el equipo se vestía con la firma anterior.