Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

El once para el debut con Chicago

En la mañana de hoy viernes el plantel profesional de Oeste practicó en Caballito. Comenzaron trabajando todos en el gimnasio cerrado, siguiendo las indicaciones del "profe" Fernández. Luego se dividieron en dos grupos. Los no convocados para mañana permanecieron un rato más en el gimnasio y luego hicieron fútbol en espacios reducidos. Al mismo tiempo, los arqueros Andrés Bailo e Iván López hacían ejercicios propios de la posición con Fabián Cancelarich y Saranzotti y los otros 17 jugadores afectados al partido con el "Torito" efectuaban ejercicios tácticos y de pelota parada en la cancha de césped sintético. Una vez terminado el entrenamiento, 19 futbolistas subieron al ómnibus para dirigirse al porteño hotel Two, situado en el barrio de Monserrat, en San Telmo. Allí quedaron concentrados para el debut de mañana desde las 13:10 hs. ante Nueva Chicago en el estadio "República de Mataderos", sin público visitante, con televisación de T&C Sports y arbitraje de Bruno Bocca.
El probable once titular, incluyendo seis de los incorporados, será el siguiente: Andrés Germán Bailo; Hernán Gustavo Grana, Gabriel Adrián Díaz, Maximiliano Nicolás Velázquez y Rodrigo Nicolás Mazur; Renzo Iván Tesuri, Rodrigo Iñaki Melo, Walter Alejandro Busse y Tomás Asprea; Cristian Ariel Bordacahar y Enzo Roberto Díaz.
Completan la nómina de concentrados: Iván López, Matías Ariel Mariatti, Federico Murillo, Lautaro Gabriel Torres, Gastón Sebastián Ada, Leonardo Manuel Landriel, Bruno Barranco y Lautaro Gordillo. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.
El experimentado Maxi Velázquez había estado entrenando un par de días en forma diferenciada a comienzos de semana, por precaución debido a una pequeña sobrecarga muscular, pero se recuperó y formará parte del equipo titular.
El juvenil delantero Lautaro Gordillo, categoría ‘99, fue subido definitivamente al plantel superior y forma parte de la delegación que está descansando a la espera del cotejo.
El historial general muestra que jugaron en total 36 partidos, con 18 victorias de Ferro, 10 de Chicago y 8 empates. El último enfrentamiento fue muy polémico. Por la última fecha del torneo anterior el de Mataderos venció por 1 a 0, con un gol conseguido por Lucas Baldunciel a 10 minutos del final, que angustiosamente le permitió mantener la categoría.

Ver más:
Once Para Debut Chicago

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
Nueva Chicago