Primera B - TRISTÁN SUÁREZ 0 - DEPORTIVO ESPAÑOL 0

Un punto que no ayuda

Tristán Suárez, Lechero, Ezeiza, Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores
Foto por:

En la tarde del viernes jugaron por la fecha 2 de la Primera B Metropolitana, Tristán Suárez y Deportivo Español, en un encuentro donde ambos equipos buscaron la forma de quebrar el cero, pero terminaron repartiendo puntos.

Durante el primer tiempo el cotejo comenzó de manera muy pareja, ya que ambos equipos se estudiaron durante varios minutos tratando de buscar las falencias para lograr abrir el marcador.

La primera situación de riesgo llegó a los 22 mediante un centro pasado para Maximiliano Levi, que metió un centro para Ezequiel Vicente, quien cabeceó solo en el área, pero su remate paso rozando el travesaño.

Con el correr del tiempo el Gallego comenzó a jugar de contragolpe buscando la manera de dañar al dueño de casa, pero el partido fue muy trabado en la mitad de la cancha.

Ya sobre el final del primer tiempo, un cambio de frente de Pablo López, derivó en un pase atrás de Gabriel Robledo, para Cristian Vázquez, quien remato pero Roberto Jara, desvío sin problemas.

De esta manera se fueron al descanso, con un empate justo, ya que ninguno supo sacarse ventajas dentro del terreno de juego.

Ya en la segunda parte el ritmo del partido cambio rotundamente, el local salió con todo en busca del triunfo y poco a poco enserro contra un arco al Gallego, que apostó a jugar de contragolpe, buscando la manera de abrir el marcador.

A los 8 una mala salida del fondo españolista, terminó con una gran asistencia de Fernando Lorefice a Luis López, quien ingresó al área y remato, aunque Facundo Andújar logro desviar sin inconvenientes.

Con el correr de los minutos el partido se volcó para un solo lado, volviendo figura al portero españolista que logro despejar todos los remates que llovieron al área.

Llegando al final del partido llegó la última situación de peligro mediante un centro por la izquierda le permitió a Juan Martín cabecear solo en el área, aunque la figura de Facundo Andújar impidió la caída de su valla.

De esta manera concluyó el partido con un empate justo, pese a que el dueño de casa fue superior en alguno tramos, la falta de precisión y claridad no le permitieron abrir el marcador, mientras que el Gallego se llevó un punto de oro que le permite sumar en la tabla de promedios.

El próximo rival de Tristán Suárez será Riestra, en condición de visitante, por otro lado el Deportivo Español recibe a Atlanta.

Síntesis:

Tristán Suárez (0): Roberto Jara; Maximiliano Levi, Ezequiel Vicente, Gastón Aguirre y Roberto Floris; Fernando Lorefice, Franco Quiroga, Emiliano Carrasco y Enzo Trinidad; Luis López y Juan Martín.

Suplentes: Elías Fretes; Cristián Varela, Joshua Romero, Leandro Díaz, Claudio Galeano, Nicolás Barrientos y Agustín Pedrozo.

DT: Daniel Bazán Vera.

Deportivo Español (0): Facundo Andújar; Eloy Pereira, Maximiliano Sosa, Sergio Escudero y Nicolás Moreno; Kevin Smaldone, Gabriel Robledo, Miguel Pabón y Pablo López; Cristián Vázquez y Rodolfo Combe Arriola.

Suplentes: Tomás Figueroa; Facundo Sotelo, Dino Castagno, Luis Avilés, Alan Sombra, Facundo Camino y Patricio Spada.

DT: Adrián Romero.

Amonestados: 6' ST Luis López (T.S); 34' ST Kevin Smaldone (D.E).

Cambios: 1' ST Caludio Galeano por Franco Quiroga, 11' ST Nicolás Barrientos por Emiliano Carrasco y 34' ST Agustín Pedrozo por Maximiliano Levi (T.S); 14' ST Alan Sombra por Miguel Pabón, 21' ST Luis Avilés por Pablo López y 44' ST Dino Castagno por Gabriel Robledo (D.E).

Árbitro: Pablo Giménez

Asistente N°1: Diego Barone.

Asistente N°2: Sebastián Avellaneda.

Cuarto Árbitro: Juan Pablo Bataglia.

Estadio: 20 de Octubre.

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Deportivo Español