Primera B - SAN TELMO

Pizzo:"El equipo tiene respuesta anímica en la adversidad"

San Telmo, Sacachispas, BMetro,

El técnico de San Telmo, Eduardo Pizzo, habló con Mundo Ascenso luego de lo que fue el empate de visitante 1 a 1 ante Sacachispas por la fecha 2 de la Primera B Metropolitana.

El técnico del conjunto Candombero daba sus impresiones sobre lo que fue el partido y sus sensaciones sobre el arbitraje: "Yo creo que merecimos el empate, me da la impresión que hubo algunas jugadas que el árbitro no los favoreció, no se no puedo establecer nada pero hubo una mano del arquero que me da la impresión que sale del área, hubo mano adentro del área que me pareció penal, pero bueno le vamos a dar la derecha al árbitro". Además agregó:"Lo que si me pareció que tuvimos muchas amarillas y creo que el rival tuvo una sola".

Refiriéndose al desempeño de su equipo hoy, el DT de San Telmo expresó:"Sigo pensando lo mismo, que el equipo tiene respuesta anímica en la adversidad y eso es muy importante para el equipo" A mí me gustaría tener un poco más de juego, hemos trabajado, mecanizado movimientos que no hemos todavía podido resolver y hacer adentro de la cancha y en eso tenemos que mejorar también".