Primera B - ALMIRANTE BROWN 1 - BARRACAS CENTRAL 0

Viveza criolla

Almirante Brown, Fragata, Mirasol, Barracas Central, Guapo, Primera B

Almirante Brown le gano 1 a 0 a Barracas Central con un golazo de Diego García de tiro libre y con esto, el equipo de Blas Armando Giunta sumo sus primeros puntos en el torneo y se ilusiona.

En el primer tiempo, el partido fue parejo y no paso demasiado porque ambos conjuntos se investigaban e intentaban lograr la forma de zafar las defensas contrarias aunque las más claras las tuvo Almirante que domino la pelota y busco siempre a Sebastián Penco como referencia de ataque aunque, el primer periodo se terminó en cero.

En el segundo tiempo, Almirante salió a la cancha con mejor predisposición y logro jugar un buen segundo tiempo que se definió con una jugada atípica con un tiro libre de Diego García que aprovecho una desatención de la defensa de Barracas Central y la tiro por encima del arquero Elías Gómez y con esto, 3 puntos para Almirante Brown y la felicidad de todos los hinchas que suman los primeros 3 porotos en el torneo.

Síntesis:

ALMIRANTE BROWN (1): Giordano; Arias, Monserrat, Machuca, García Montero; Canan, Brítez Ojeda, Melillo, Ocampo; García y Penco.
DT: Blas Giunta.


BARRACAS CENTRAL (0): Gómez; Rodríguez, Filippetto, Minici, Bontempo; Passaglia, Arce, Romero, Bevacqua; Valenzuela y Castro.
DT: Alejandro Nanía.

GOL: ST 12m García (A).

CANCHA: Almirante

ÁRBITRO: Américo Monsalvo.

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Barracas Central