Primera C - CENTRAL CORDOBA ROS

El Charrúa va por la revancha

Argentino de Quilmes y la goleada en contra en el debut ya quedaron atrás. Es tiempo de dar vuelta la página para que el futuro comienzo a ser el que todos en barrio Tablada esperaban al inicio del torneo. El segundo desafío será desde las 15.30 ante Deportivo Armanio como visitante.

Con la idea de volverse de Ingeniero Maschwitz con los tres puntos, el director técnico Claudio Pochettino definió incluir dos variantes con relación al once titular que arrancó el encuentro ante el Mate quilmeño.

En defensa, Juan Manuel Casini ingresará en lugar de Cristian Sgotti, por lo que Mario Senra ocupará el carril izquierdo y Damián Ledesma dejará la zaga central para ocupar un lugar en el mediocampo junto a Lucas Bracco.

La otra variante será en la ofensiva con el debut desde el arranque de Lucas Giovagnoli, quien ya tuvo minutos de acción en el inicio del campeonato la fecha pasada. El que dejará su lugar en el equipo será el misionero Pablo Stupiski, quien ocupará un lugar entre los suplentes.

Ganar es la obligación que tiene el Charrúa en el estadio Armenia para dejar atrás la pálida imagen del estreno y tomarse una revancha.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)