Primera C - PREVIA SPORTIVO DOCK SUD - EL PORVENIR

Buscarán el primer triunfo

SPORTIVO DOCK SUD, PRIMERA C, EL PORVENIR
Foto por:

Tras el empate ante Ituzaingó en la primera fecha, Sportivo Dock Sud enfrentará, a partir de las 15.30 horas, a El Porvenir, que tampoco pudo ganar en su debut porque perdió como local ante General Lamadrid. Marcelo Ledo será el árbitro en el estadio de los Inmigrantes.

Tanto el Docke como los de Gerli lucharán por conseguir el primer triunfo del campeonato cuando se vean las caras en Dock Sud.

Además de conseguir la primera victoria del torneo, los dos equipos tienen en su mente mejorar la pobre campaña de la última temporada, porque el Porve ocupó el décimoquinto lugar en la tabla y los inundados, una posición más abajo.

Con cuatro titulares con pasado en Primera División, el darsenero saldrá con: Montiel, Casteglione, Orellana, Rodrigo Archubi, Jaime, Medina, Soria, Alcides Miranda Moreira, Leandro Caruso y Ramírez

Aunque cayó en su casa frente al recién ascendido General Lamadrid, David Castellanos, entrenador de El Porvenir, les dará la oportunidad a los mismos once: Gerardo Cabral; Lucas Miguens, Julián Montenegro, Sebastián Amaya, Claudio Greco; Francisco Gatti, Fernando Barrios, Adrián Acevedo, Matías Mansilla; Marcos González y Federico Rodríguez.