Primera C - PREVIA DEPORTIVO LAFERRERE - BERAZATEGUI

Por el primer festejo

DEPORTIVO LAFERRERE, PRIMERA C, BERAZATEGUI
Fuente:

Deportivo Laferrere y Berazategui, quienes no pudieron ganar en la primera fecha, se enfrentarán, desde las 15.30 horas, en el estadio Ciudad de Laferrere. Gonzalo Beloso será el árbitro en el oeste bonaerense.

En su debut, Laferrere no pudo con el último campeón de la Primera D, Victoriano Arenas, quien lo derrotó por 2 a 1. En la última temporada, no pudo clasificar, por tres puntos, al reducido. Por eso necesita empezar a sumar para que no le suceda lo mismo y pueda soñar con el ascenso.

Con respecto a la caída ante Victoriano, el único cambio será Brian Valdez por Diego Sequeira, quien se encuentra lesionado. De esta manera, la formación del Verde sería: Sebastián Blázquez; Gabriel Ferro, Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez; Juan Ferreira, Valdez, Néstor Pintos, Leandro Coronel; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Lucas Scarnato

Desde el sur, llega un equipo que tampoco pudo ganar en el primer partido, porque empató en su casa ante Deportivo Armenio. De todos modos, Guillermo Szeszurak, DT naranja, mantendrá la misma alineación: Sebastián Hernández; Lucio Nadalin, Matías Villavicencio, Matías Madero, Federico Motta; Ignacio Branda, Iván Sacino, Facundo Macarof, Matías Italiani; Jonathan Maciel y Ricardo Segundo.

HISTORIAL

De los 28 encuentros disputados, Lafe se quedó con once, mientras que Bera lo hizo con ocho y nueve fueron empates.

La última vez que se enfrentaron terminó 1 a 1 en el sur, mientras que los naranjas se quedaron, por la mínima, con el último en el Oeste

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
A.D. Berazategui