Primera B - PREVIA DEPORTIVO ESPAÑOL - ATLANTA

Un partido, dos realidades diferentes

DEPORTIVO ESPAÑOL, PRIMERA B, ATLANTA
Fuente:
Foto por:

A partir de las 15.30 horas juegan Deportivo Español y Atlanta, en un encuentro clave, donde ambos equipos buscarán el triunfo, aunque el dueño de casa está obligado a sumar ya que la zona roja lo está comenzando a perseguir, mientras que el Bohemio debe ganar para seguir siendo puntero. El árbitro designado para impartir justicia será Gonzalo López Aldazabal.

El Gallego, viene de igualar sin goles ante Tristán Suárez, en condición de visitante, en un cotejo donde el Rojo tuvo buenos pasajes de fútbol, pero la falta de claridad en los tramos finales no le permitieron llevarse el triunfo.

De cara al duelo del miércoles, el técnico realizó distintas variantes en el once inicial, tratando de buscar el primer triunfo del certamen, ya que está obligado a sumar de a tres, porque cada vez se complica más con la zona baja de los promedios.
Durante la semana el técnico realizó fútbol en el estadio principal y jugada de pelota parada, tanto en ataque como en defensa, buscando la manera de mejorar las falencias que posee en defensa y en ataque.

La visita viene muy dulce, ya que obtuvo un gran triunfo de local ante San Miguel, imponiéndose por 3 a 0, consiguiendo de esta manera 7 goles a favor y ningún gol encontra.
De cara al choque ante el Gallego Fabián Castro, ensayo durante la semana fútbol en espacios reducidos, control de balón y jugadas de pelota parada, buscando la manera de poder desplegar su gran juego en las complicadas tierras españolista, es por eso que repetirá el mismo once que viene de obtener un triunfo ante el Trueno Verde, deja del en claro que es serio candidato a pelear el ascenso a la B Nacional.

Posible Formaciones:

Deportivo Español:
Facundo Andújar; Eloy Pereira, Maximiliano Sosa, Sergio Escudero y Nicolás Moreno; Gabriel Robledo, Kevin Smaldone, Miguel Pabón, Cristián Vázquez y Pablo López; Rodolfo Arriola Combe.

DT: Adrián Romero.

Atlanta: Juan Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Braian Miranda; Fabricio Pedrozo y Horacio Martínez.

DT: Fabián Castro.

Terna arbitral y Estadio:

Árbitro: Gonzalo López Aldazabal.
Asistente N°1: Gustavo Apaza.
Asistente N°2: Fernando Benítez.
Cuarto Árbitro: Sebastián Bresba.
Estadio: España.
Horario: 15.05

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Atlanta