Primera B - SAN TELMO 0 - ALMIRANTE BROWN 1

Almirante está Bueno

San Telmo, Candombero, Isla Maciel, Almirante, Mirasol, Isidro Casanova

Almirante Brown le ganó a San Telmo por 1 a 0 con un gol de Pablo Bueno en el comienzo del partido y con esto, el conjunto de Blas Armando Giunta suma dos victorias consecutivas en la búsqueda del tan ansiado ascenso y esta vez le ganó al equipo de Eduardo Pizzo que no pudo ganar con el veterano DT.

En el primer tiempo arrancó peleado el partido, pero en los primeros minutos apareció Guillermo Ocampo para recuperar una pelota y tirarla hacia adelante pero sin saber que el balón iría como una bola de bowling y le quedaría en los pies de Pablo Bueno.

El ex Flandria tuvo que gambetear al último defensor para ponerse cara a cara con Jara y explotar de alegría cuando la pelota besó la red. Tras el gol inicial del partido, Almirante lo mantuvo y no jugó bien pero tuvo un primer tiempo con solidez.

En el segundo período, San Telmo fue con corazón y con garra pero no pudo lograr empatar el cotejo y la más clara la tuvo el histórico, Cesar Carranza, pero no llegó al gol y Almirante se hizo con tres puntos de oro para seguir sumando y soñando.

El plantel de Blas ya suma seis puntos y tiene dos partidos invictos y ahora se le viene All Boys en Casanova. Mientras que, El equipo de Eduardo Pizzo jugará contra Defensores Unidos de Zarate.

SINTESIS DEL PARTIDO:

SAN TELMO (0): Marcos Jara; Lucas Arce, Leonardo Incorvaia, Germán Niz, Rodrigo Callegari Torre; David Zarco, Damián Toledo, Ezequiel D'Ángelo, Jonathan Benedetti; Lucas Carrizo y Federico Haberkorn. DT: Eduardo Pizzo.

ALMIRANTE BROWN (1): Matías Giordano; Osvaldo Centurión, Nicolás Monserrat, Brian Machuca, Blas García Montero; Ezequiel Melillo, Cristian Canán, Guillermo Ocampo, Diego García; Pablo Bueno y Sebastián Penco. DT: Blas Giunta.

Gol: PT 8m Pablo Bueno (A).

Cancha: San Telmo.

Árbitro: Mauro Biasutto.

Clubes relacionados...
San Telmo
Almirante Brown