Primera B - ALL BOYS 3 - SACACHISPAS 2

Díaz de ilusión

All Boys, Albo, Floresta, Sacachispas, Lila, Villa Soldati
Foto por:

Con un Rengo Díaz en gran nivel, All Boys tuvo momentos de gran fútbol, venció 3-2 a Sacachispas, y quedó a dos puntos de los líderes. Díaz (en dos ocasiones) y Tellas convirtieron los goles, mientras que Barboza y Martinángeli descontaron para la visita.

Después de un arranque con algunas dudas en San Miguel, y un triunfo ajustado con un pésimo campo de juego ante Fénix, el fútbol volvió esta noche a Floresta, y el blanquinegro (vestido de rojo y blanco) le regaló a su público una muy buena actuación que quedó algo desdibujada por el descuento de Sacachispas cerca del final.

Con el Rengo Rodrigo Díaz como emblema y abanderado, el local tuvo pasajes de grandes momentos futbolísticos, y se quedó corto en el resultado. Gabriel Tellas (de buen partido) hizo el primero con un gran cabezazo después de un centro de Díaz.

El mismo Rengo de penal marcó el segundo, y otra vez la dupla Tellas-Díaz apareció en el tercero, con una buena habilitación del 9 para que el 10 definiera con categoría, y generara euforia en la gente.

En el complemento hizo su presentación Nicolás Sánchez con la camiseta del albo, y el volante le dio aire y fútbol a la mitad de la cancha. En el lila Barboza mostró que es un delantero de temer, y Ledesma fue pura potencia, pero All Boys supo aprovechar sus momentos en el partido, y terminó redondeando una buena actuación que deberá revalidar el sábado, de visitante, ante Almirante Brown.

Síntesis:

All Boys 3: Pucheta; Barrios, W. García, Vázquez, G. García; Ramírez, Soria, Rosales; Díaz; Céliz, Tellas

Sacachispas 2: Acevedo; Cáceres, Balbuena, Pedrosa, Muller; Molina, Minguillón, Cuomo, Lorenzo; Barboza, Ledesma

Cambios: 46' Sánchez x Ramírez (AB), 57' Rojas x Minguillón y Acosta x Molina (SA), 68' Vera x Díaz (AB), 75' Guerra x Soria (AB) y Martinángeli x Lorenzo (SA)

Amonestados: Lorenzo (SA), Ledesma (SA), Cuomo (SA), Céliz (AB)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Jorge Broggi

Estadio: Islas Malvinas

Clubes relacionados...
All Boys
Sacachispas F.C.