Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

Palpitando el debut

El próximo domingo venidero, luego de algo mas de 13 años, Defensores de Belgrano volverá a jugar un partido por la B Nacional y ya que en esta primera fecha quedó libre, el debut será en la segunda fecha, visitando a uno de sus rivales mas lejanos en el estadio 23 de Agosto, visitará a Gimnasia de Jujuy.

En cuanto a lo que fue aquel lejano en el tiempo, encuentro ante Rafaela en Junín por copa de Argentina, que fue el último oficial jugado el 24 de julio, seguramente habrá varios cambios.

En la línea defensiva hay varios lesionados y algunos que vuelven de lesiones, mas otros que presentan leves molestias y no se sabe si estarán.

En el arco, el ex River, Maximiliano Velazco que estuvo en los últimos amistosos en el equipo titular, parece que será el titular ganándole la pulseada a Cristian Correa.

En el lateral derecho, Gonzalo Jaque, muy posiblemente sea el titular, porque además Cristian Podestá está desgarrado.

Luciano Goux ya estaría para reaparecer como primer marcador central, Leandro Caballero es muy factible que sea titular, porque además, Leandro Martínez Montagnoli, está volviendo de una lesión.

En el lateral izquierdo, tanto Francisco Martínez como Iván Nadal, también están con problemas de lesiones.

En el mediocampo, Juan Manuel Sosa no se sabe si llegará, porque también presentaba una leve contractura, y los otros tres puestos del mediocampo, lo disputan entre Diego Medina, Marcos Giménez, Saúl Nelle y Martín Pérez Guedes que junto con Sosa y con Del Priore podrían entre esos seis, ocupar los cuatro lugares.

Adelante todo parece estar mas claro, tanto en el partido ante Rafaela como en los amistosos, Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda con buenas actuaciones, fueron los atacantes de Defensores, además Dorregaray está lesionado y el jugador Nicolás Messiniti que fue el último en incorporarse, por ese motivo, es que está algo relegado para el debut. Sin embargo, Gustavo Fernández iría al banco de suplentes.