Primera C - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

Va sin cambios a pesar de la caída

Fuente:

Pensando en lo que será el encuentro frente al Villero de La Matanza, el entrenador Claudio Pochettino dispondría del mismo once inicial que saltó al campo de juego el domingo pasado en Escobar.

Central Córdoba busca revertir la racha adversa que arrastra, en la cual suma dos derrotas en el torneo de la Primera C, y se le puede sumar también la que sufrió por Copa Argentina frente a Estudiantes de La Plata.

Para eso, los de barrio Tablada deberán mostrar su mejor aspecto este sábado a partir de las 15.30 ante Deportivo Laferrere en el Gabino Sosa y con el arbitraje de Sebastián Zunino.

El inicio claramente no fue el que todos esperaban. Es que a las caídas sufridas, se suma que el equipo no pudo convertir goles en ninguno de los encuentros oficiales que disputó. Además, la preocupación estuvo centrada en el nivel futbolístico que mostró el Azul, algo que mejoró en la última presentación frente a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz, donde perdió pero mostró por momentos juego asociado y llegadas claras al arco rival.

Pensando en lo que será el encuentro frente al Villero de La Matanza, el entrenador Claudio Pochettino dispondría del mismo once inicial que saltó al campo de juego el domingo pasado en Escobar.

Es decir que el Charrúa formaría con Juan Marcelo Ojeda en el arco; Gerardo Pérez, Maximiliano Pollacchi, Juan Manuel Casini y Mario Senra en defensa; el doble cinco lo integrarían Damián Ledesma y Lucas Bracco; mientras que la gestación de fútbol estaría a cargo de Alfredo Trejo, Sebastián Grazzini y Tomás Armoa, para tratar de abastecer a Lucas Giovagnoli, la referencia de área.

Habrá que esperar a ver si Pablo Saucedo y Renzo Funes, quienes estuvieron ausentes por diferentes lesiones, pueden estar a disposición del DT para este cotejo, y si llega la habilitación del delantero Lucio Cereseto desde Italia, donde se desempeñó la última temporada en las categorías de ascenso.

El plantel volverá a entrenar hoy en horario matutino en el Gabino Sosa y allí el técnico confirmaría los titulares para enfrentarse mañana a las 15.30 contra Laferrere, otro que no tuvo un buen arranque de torneo, ya que al igual que el Matador, perdió los dos cotejos que disputó (2-1 ante el ascendido Victoriano Arenas de visitante y 1-0 como local ante Berazategui) y que se había armado para pelear por el ascenso a la B Metropolitana.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)