Primera Nacional - SANTAMARINA

Pereyra diagrama el equipo para recibir a Arsenal

Fuente:

El plantel Aurinegro entrenó ayer por la noche en el estadio San Martín preparándose para el partido con Arsenal del sábado por la noche. Pereyra ensaya variantes para suplantar la ausencia por expulsión de Fantín en el mediocampo y Barsottini en la defensa.

Santamarina está transitando una semana de mucho trabajo después de su debut con derrota ante Agropecuario. Más allá de que Pereyra no quedó conforme con el rendimiento el fin de semana pasado, la realidad también indica que tiene que hacer dos cambios obligados por las expulsiones del mediocampista Matías Fantín y el defensor Osvaldo Barsottini y eso es por el momento lo que desvela al cuerpo técnico.

Ayer el plantel se entrenó por la noche en el San Martín, también intentando de alguna manera "adaptarse" al juego en ese horario con luces artificiales, etc.

Para comenzar el entrenamiento el equipo realizó tácticos divididos en grupos trabajaron salidas con progresión, por derecha y por izquierda y llegar a definir. En las mismas salidas también alternaron cambios de frente para tratar de ganar la espalda del rival.

Una hora después, hicieron fútbol por espacio de 30 minutos, y allí empezaron a probarse las variantes de cara al partido del sábado. Entre los que serían titulares, Guillermo Pereyra intento con Juan García como reemplazante de Barsottini y en el mediocampo le dio la chance al tandilense González Metilli para suplir la falta de Fantín.

Es decir que el equipo formó con Rodríguez, Morales, García, Paulucci, Oliver; Bogado, González Metilli, Palissi, Rancez, Osurak y Guerreiro. Seguramente hoy volverán a ensayar para el viernes hacer movimientos más tranquilos y esperar el partido que será dirigido por Paletta.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina