Primera C - LAFERRERE

Última práctica y viaje a Rosario

Fuente:

Hoy alrededor de las 14 hs, el plantel del Deportivo Laferrere realizó su último entrenamiento pensando en el encuentro de mañana ante Central Córdoba a jugarse en el Estadio "Gabino Sosa" a partir de las 15:30 hs. por la fecha 3 del Torneo de Primera C 2018/19.

La práctica se efectuó en las instalaciones del Baby Futbol, los dirigidos por Norberto D’Angelo realizaron en principio ejercicios físicos bajo las órdenes del PF: Alejandro Pérez y Aux.PF: Damián D’Angelo.

Luego se formaron equipos para desarrollar dos partidos de 20 min cada uno. Posteriormente se trasladaron a la zona de vestuarios del estadio para realizar los preparativos correspondientes para el viaje.

Siendo las 16:30 hs emprendieron el viaje a Rosario, se estima que alrededor de las 21 hs llegaran al hotel Zurich para cenar y quedar concentrados para el partido ante Central Córdoba de Rosario.

NOMINA DE JUGADORES QUE VIAJARON: Sebastián Blázquez, Cristian Moyano, Sebastián Pérez, Elías Niveyro, Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez, Ariel Cafferata, Nahuel Planas, Juan Ferreira, Diego Sequeira, Néstor Pintos, Juan Manuel Coassini, Leandro Coronel, Walter Godoy, Oswaldo Blanco, Eduardo Dos Santos, Lucas Scarnato, Raúl Pérez, Martín Méndez y Oscar Acuña.

Gabriel Ferro tiene una contractura y Jorge Ferrero sufre de una periostitis.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere