Primera Nacional - PREVIA SARMIENTO VS. ATLETICO RAFAELA

A las 14 horas, Sarmiento recibe a Atlético de Rafaela

El partido se disputará en el Estadio Eva Perón y será el debut como local del Verde que no presentará cambios luego de la victoria ante Olimpo. Atlético viene de vencer a Quilmes.

Sarmiento de Junín recibe a Atlético de Rafaela, este sábado a las 14 horas, en el Estadio Eva Perón, por la segunda fecha del Torneo de la Primera B Nacional. El encuentro será dirigido por Luis Lobo Medina que tendrá como asistentes a José Castelli y Maximiliano Castelli y como cuarto árbitro a José Sandoval.

El equipo que dirige Iván Delfino viene de conseguir un triunfo por uno a cero en el debut ante Olimpo, en Bahía Blanca, y a pesar de tener disponibles a dos de los jugadores más experimentados del plantel como Ariel Cólzera y Guillermo Farré, no habrá modificaciones en la alineación inicial, que partirá con el mismo sistema 4-4-2, aunque en la semana también probó el 4-3-1-2 con Farré, Sanabria y Cólzera por Quiroga, Villalba y Orsini lo que puede ser una variante para algún momento del juego.

En tanto que el visitante arrancó el certamen derrotando a Quilmes por dos a uno como local y el único cambio para esta jornada es obligado, ya que Gianfranco Ferrero sufrió un esguince de tobillo y no podrá estar en el campo, por lo que Bottaniz utilizó en la semana a Lucas Quiroz en el sector izquierdo del mediocampo y Martino pasará al lateral para ocupar la posición de Ferrero.



Formaciones:

Sarmiento de Junín: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Sergio Quiroga, Nicolás Castro; Nicolás Orsini y Nicolás Miracco. DT: Iván Delfino.

Suplentes: Pablo Fernández, Ariel Kippes, Guillermo Farré, Gabriel Sanabria, Joaquín Vivani, Ariel Cólzera y Santiago Rosa.

Atlético de Rafaela (probable): Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Abel Masuero, Gastón Suso, Ángelo Martino; Enzo Copetti, Agustín Nadruz, Gabriel Ramírez, Lucas Quiróz; Mauro Albertengo y Matías Quiroga. DT: Víctor Bottaniz.
Suplentes: Nahuel Pezzini, Nicolás Zalazar, Nahuel Speck, Pablo Gaitán, Enzo Gaggi, Ezequiel Montagna, Diego Meza y Maximiliano Casa (uno quedará fuera del banco).


Estadio: Eva Perón.
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Asistentes: José Castelli y Maximiliano Castelli.
Cuarto árbitro: José Sandoval.