Primera B - ALMIRANTE BROWN 2 VS. ALL BOYS 0

De cabeza a la cima

Foto por:

Almirante Brown le gano a All Boys por 2 a 0 con goles de Brian Machuca y Ezequiel Melillo ambos de cabeza y con esto, el equipo de Blas Armando Giunta se puso puntero provisorio del torneo.


En el primer tiempo, el partido arranco parejo y el que mas dominaba la pelota era el conjunto de Floresta por medio de Rodrigo Diaz.

Luego de unos minutos, Marcos Britez Ojeda, fue a tapar la salida del 10 del conjunto de Pablo De Muner y esto hizo que Almirante dominara las acciones del juego y promediando la mitad de este tiempo, un centro glorioso de Diego Garcia hizo que Brian Machuca se llene la cabeza de pelota y le explote el arco al portero visitante y el 1 a 0 en el marcador era una fija.

En el segundo tiempo, All Boys tuvo buen dominio pero Almirante cuando atacaba lo hacia doler. El gran desnivel del partido se dio cuando Rafael Barrios le revento con una patada la pierna de Pablo Bueno y el arbitro, Sebastian Bresba lo expulso al defensor del Albo y tras esto, otro centro barbaro del "Guri" Garcia hizo que Ezequiel Melillo aparezca de cabeza y convierta el 2 a 0 definitivo con el que Almirante se acomodo primero en la tabla y sumo su tercer victoria consecutiva para seguir soñando con Blas Giunta en el banco de suplentes.

SINTESIS

ALMIRANTE BROWN (2): Matías Giordano; Iván Centurión, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Blas García Montero; Cristian Canan, Marcos Brítez Ojeda, Guillermo Ocampo, Diego García; Pablo Bueno y Sebastián Penco. DT: Blas Giunta.

ALL BOYS (0): Joaquín Pucheta; Rafael Barrios, Walter García, Ignacio Vázquez, Gonzalo García; Rodrigo Díaz, Hugo Soria, Osvaldo Ramírez, Cristian Sánchez; Gabriel Tellas y Milton Céliz. DT: Pablo De Muner.

Goles: PT 24m Brian Machuca (ALM). ST 16m Ezequiel Melillo (ALM).

Expulsados: ST 13m Rafael Barrios (ALL).

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Arbitro: Sebastián Bresba.

Clubes relacionados...
Almirante Brown
All Boys