Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Enzo Díaz: "El primer tiempo fue estupendo"

Ferro sumó sus primeros tres puntos con la victoria frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la segunda fecha del torneo. Y los rostros de satisfacción desfilaban a la salida del vestuario local del estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri.
El entrenador Alejandro Orfila efectuó las siguientes declaraciones: "Me voy muy conforme por como jugamos y también por como nos movimos cuando no teníamos la pelota. Por supuesto que lo que más me gusta es tener la pelota y acercarnos al arco rival, como ocurrió en el primer tiempo. Luego en el segundo período supimos llevar el encuentro. De locales tenemos el plus de la gente. Ahora tenemos que trabajar para intentar mantener un equilibrio como visitantes. Todos estamos trabajando por el mismo objetivo".
También el goleador Enzo Díaz se detuvo ante los medios de prensa presentes para expresar: "El primer tiempo fue estupendo, jugamos como todos queríamos hacerlo. Nos vamos muy contentos por el triunfo. Tuvimos revancha de lo que fue el partido pasado y demostramos que estamos para cosas grandes. Tenemos equipo para jugar así en todas las canchas".
El plantel profesional de Ferro tendrá el domingo libre y volverán a los entrenamientos el lunes a partir de las 9:30 hs. Se dividirán en dos grupos. Los que jugaron hoy practicarán liviano en Caballito y el resto de la plantilla jugará un encuentro amistoso frente a All Boys, en el predio de Pontevedra.
Recordamos que el próximo partido oficial de Oeste será dentro de 15 días, el domingo 17 de Setiembre desde las 15:30 hs., cuando visitará a Olimpo en Bahía Blanca.