Primera B - TALLERES RE

Recibe a Flandria

Fuente:

El Albirrojo precisa ganar en su estadio, para empezar a dejar atrás el flojo arranque de temporada. Se enfrentará en el Templo, este próximo Lunes 3 de Setiembre a partir de las 19:30, en el marco de la 4º fecha del torneo de la Primera B Metropolitana 2018/19.

Talleres (3 unidades) ganó en su primera presentación, y luego perdió los dos partidos restantes. No dejó una buena imagen desde lo futbolístico en el arranque del torneo, y además de ir en búsqueda de su primer alegría como local, deberá mostrar un rendimiento más sólido, mayor volumen de juego y variantes en ataque, para ponerse a tono con el objetivo que el mismo plantel se ha fijado.

Por su parte, Flandría (4) cosechó una sola victoria, un empate y una derrota en lo que va del certamen, y también precisa levantar la puntería, para no perderle pisada a los de arriba, si pretende volver a la B Nacional.

El partido, se jugará el Lunes, desde las 19:30 en Escalada, y de este modo, el plantel ganará un día de recuperación, luego de haber jugado el Miércoles por la tarde ante Acassuso.

Por otra parte, el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, actualizó los valores de las entradas para esta temporada, y dispuso que según la categoría, los precios oscilen entre:

Generales: Mínimo $ 220 (doscientos veinte pesos); y máximo $ 260 (doscientos sesenta pesos).

Jubilados, Pensionados y Damas: Mínimo $ 100 (cien pesos); y máximo $ 130 (ciento treinta pesos).

Menores: Mínimo $ 50 (cincuenta pesos); y máximo $ 60 (sesenta pesos).

Quedará a criterio de la Tesorería y la Comisión Directiva del Club, establecer el valor de la entrada para esta primera parte de la temporada, en función de la normativa de AFA.