Primera C - DEPORTIVO MERLO 1 VS. SP. DOCK SUD 2

Alcides cantó victoria

Foto por:

Con dos goles del paraguayo Alcides Miranda Moreira, Dock Sud le ganó como visitante 2 a 1 al Deportivo Merlo y consiguió su primer victoria en el campeonato. Preocupación en el Parque por la actuación del equipo.

La necesidad de puntos, y la convocatoria de ambos equipos, hacía a la postre un partido clave el que iban a jugar Merlo y Dock Sud, porque el Docke armó un equipo para no temerle al descenso y buscar subir a la B, y el Charro quiere volver a la tercera categoría del fútbol argentino.

El partido comenzó chato, con poco de ambos conjuntos que ante la necesidad se protegían, Merlo fue mas, pero el que pegó fue Dock Sud con Alcides Miranda Moreira que pondría el tanto inicial del encuentro.

La pelota parada haría estragos en la defensa de un Charro que llegaría a la igualdad al final del primer tiempo, que parecía un golpe de knock out. con Héctor Buzzi que hizo delirar a todo el José Manuel Moreno.

La segunda mitad fue de un ida y vuelta constante, con el equipo de Rodrigo Bilbao mejor, pero en el final, otra vez pegó Miranda Moreira para hacer el tercer gol del Docke del campeonato, el tercero de el y darle tres puntos de oro, en las aspiraciones que tiene Dock Sud.

La defensa de Merlo durmió y el paraguayo pondría el 2 a 1 definitivo que le daría el triunfo al equipo del Docke, tres puntos claves si se piensa que el próximo rival es Sportivo Barracas, por el lado de Merlo, deberá visitar Quilmes, para enfrentarse a Argentino y cambiar su imágen.

Deportivo Merlo (1): Alejandro Granero; Guillermo Ojeda, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Gastón Schmidt; Mauro Pajón, Héctor Buzzi, Mauro Frattini, Claudio Leguizamón; Federico Maraschi y Bruno Rodríguez. DT: Rodrigo Bilbao.

Suplentes: Agustín Baclini, Lucas Rancic, Favio Segovia, Cristian Seltzer, Gastón Arrieta, Tomás Zavaglia, Fernando Pasquale

Dock Sud (2): Lisandro Mitre; José Montiel, David Orellana, Carlos Casteglione, Federico Maya; Nahuel Troxler, Jorge Medina, Rodrigo Archubi, Luciano Cariaga; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira. DT: Ariel Perdiechizi.

Suplentes: Juan Arias Navarro, Agustín Castiglione, Gonzalo Varaldo, Rodrigo Soria, Leandro Kuszko, Emiliano Romero, Hernán Paredes.

Goles: (28) y (90) Miranda Moreira (DS); (47) Buzzi (DM)

Amonestados: (26) Buzzi, (30) Schmidt, (58) Zafarana (DM); (31) Troxler, (34) Medina, (86) Soria (DS)

Expulsados: no hubo

Cambios: (63) Gastón Arrieta por Mauro Pajón, (69) Tomás Zaviglia por Claudio Leguizamón, (78) Fernando Pasqual por Bruno Rodríguez (DM); (74) Rodrigo Soria por Archubi, (92) Agustín Castiglione por Cariaga (DS)

Arbitro: Alejandro Ramirez

Estadio: José Manuel Moreno.