Primera B - PREVIA TRISTÁN SUÁREZ - ACASSUSO

Ssuso va a Ezeiza para subirse a la punta

TRISTÁN SUÁREZ, PRIMERA B, BAZAN VERA, ACASSUSO, DELLA PICCA
Fuente:

Si Acassuso le a gana a Tristán Suárez y Estudiantes no derrota a Colegiales, los quemeros alcanzarán a UAI Urquiza en la punta de la tabla. Américo Monsalvo dará, a las 15.30, el pitazo inicial en el estadio 20 de octubre.

Ssuso se mantiene invicto en el torneo, con dos triunfos y un empate. Esta tarde juega a la misma hora que Estudiantes y mañana se enfrentarán dos candidatos, Atlanta y Riestra. Por eso si los quemeros ganan, el Pincha y el Bohemio no lo hacen, Acassuso llegará a la cima, donde se encuentra UAI Urquiza.

Rodolfo Della Picca no haría cambios con respecto a los once que vencieron a Talleres de Remedio de Escalada. El tentativo va con: Carlos Kletnicki; Luis Monge, Oscar Padula Castro, Brian Brandan, Ramiro Fernández; Alan Sánchez, Agustín Benítez, Ariel Viegas, Esteban Pipino; Damian Salvatierra y Lautaro Schinnea.

No será para nada sencillo, porque el dueño de casa aún no ganó en el torneo y está ansioso por conseguir su primera victoria, tras ser goleado por Atlanta, empatar con Español y Riestra.

Roberto Floris no podrá salir a la cancha por la lesión que sufrió en el empate ante los Malevos de Pompeya. Su lugar será ocupado por Cristian Varela.

Los once lecheros serían: oberto Jara; Maximiliano Levi, Ezequiel Vicente, Gastón Aguirre, Cristian Varela; Emiliano Carrasco, Fernando Lorefice, Leandro Díaz, Enzo Trinidad; Juan Martín y Luis López.

Hace poco que se enfrentaron, porque en la última fecha del torneo pasado, Tristán Suárez venció 3 a 2 a Acassuso en Ezeiza.

Clubes relacionados...
Acassuso
Tristán Suárez