Primera B - PREVIA COLEGIALES - ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

El Pincha quiere ser el único puntero

COLEGIALES, PRIMERA B , ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES
Fuente:

Estudiantes irá a Munro para sumar de a tres frente a Colegiales y esperar que Atlanta no lo haga el martes y adueñarse de la punta. Desde las 15.30 horas, Germán Bermudez arbitrará el cotejo en el estadio Libertarios Unidos.

El Matador llega a Malaver y Posadas con un brillante inicio del torneo, ya que ganó sus tres presentaciones, frente a Almirante Brown, Defensores Unidos y J.J. Urquiza.

Diego Martínez no haría cambios en los once que vencieron 4 a 2 a Jota Jota. Emanuel Ibañez todavía no volvería al equipo por su lesión, por lo que Federico Carrizo seguirá dentro de los once.

Rodrigo Saracho; Patricio Romero, Erico Tovo, Angel García, Rodrigo Sayavedra, Matías Villarreal, Federico Carrizo, Ivan Becker; Fernando Joao; Lionel Altamirano y Juan Pablo Ruiz Gómez.

Colegiales no llega bien, porque solo ganó un partido y cayó en los dos restantes. Su único triunfo en su casa ante Flandria.

Con respecto a la derrota ante UAI Urquiza, los cambios serán dos : Gastón Díaz por Miguel Conicceli que fue expulsado. El otro es la vuelta de Gabriel el Checho Rodríguez por Franco Toloza.

De esta forma el equipo tentativo es: Daniel Monllor, Bruno Ferraris, Rodrigo Paillalef, Facundo Nasif, Zelmar García; Brian Medina, Gastón Díaz, Esteban Giambuzzi, Axel Arce, Lucas Poletto; Gabriel Rodríguez.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Colegiales